Soy Nuevo y Mi bonsái se está secando.

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Random
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2015 06:30
Ubicación: Celaya Gto.
Contactar:

Re: Soy Nuevo y Mi bonsái se está secando.

Mensaje por Random »

Muchas grasias amigos y en efecto es la tierra con la que vino algun sustrato que me recomienden para transplantar el pequeño?
gabrielumina
Mensajes: 52
Registrado: 23 Ene 2015 00:26
Contactar:

Re: Soy Nuevo y Mi bonsái se está secando.

Mensaje por gabrielumina »

yo uso tierra negra y ladrillo machacado bien chiquito... y me va de maravillas.
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Re: Soy Nuevo y Mi bonsái se está secando.

Mensaje por Alex Bellido »

Le haría falta cambiar el sustrato, pero cambialo cuando este comenzando la primavera (o cuando vaya a empezar a brotar, justo cuando las yemas comienzan a hincharse) es el mejor momento.
Y ponlo en algún sitio con luz directa (pegado a una ventana o bien donde le dé el sol).

Hasta que le hagas el trasplante a un sustrato mejor, controla bastante el riego para evitar que se pudra. Solo riegalo cuando veas que la tierra esté seca, ya que al no drenar correctamente cuando tu veas la tierra seca por dentro aún estará algo húmeda (y si la riegas estando húmeda por dentro aún estará mojada, con lo que es posible que acaben pudriendose las raices).

Saludos y suerte!
Solo se que no se nada (Sócrates)
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados