CH cotoneaster orizontalis

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Chema_
Mensajes: 62
Registrado: 29 Abr 2015 11:42
Ubicación: Santiago de Compstela
Contactar:

CH cotoneaster orizontalis

Mensaje por Chema_ »

Aqui os presento mi nuevo regalito,un amigo me sorprendio con este precioso arbolitoImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estoy muy agradecido por este regalo pero no conozco mucho la especie, creeis que el musgo que se le ve en las ramas deberia quitarselo??espero vuestros comentarios y consejos.
Avatar de Usuario
Chema_
Mensajes: 62
Registrado: 29 Abr 2015 11:42
Ubicación: Santiago de Compstela
Contactar:

Re: CH cotoneaster orizontalis

Mensaje por Chema_ »

Hola a todos,como ya os dije en otro mensaje no conozco mucho esta especie,por no decir nada,ahora me chape la ficha de infojardin :D .Tengo algunas dudas,brota como una bestia, pero sin exajerar...por todos lados,incluso el tronco,deberia quitarle esos brotes??el musgo que tiene por las ramas y el tronco puede influir en eso??
Espero vuestros comentarios y agradezco algun consejillo
Un saludo
Dani79
Mensajes: 169
Registrado: 24 May 2015 08:40
Contactar:

Re: CH cotoneaster orizontalis

Mensaje por Dani79 »

Los brotes del tronco si no te sirven para el diseño siempre los puedes cortar pero si los dejas una temporada te serviran para engrosar el tronco y tener un buen nebari.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Chema_
Mensajes: 62
Registrado: 29 Abr 2015 11:42
Ubicación: Santiago de Compstela
Contactar:

Re: CH cotoneaster orizontalis

Mensaje por Chema_ »

Muchas gracias Dani,es lo que tenia pensado hacer,dejarselos todos y en otoño escoger los que me sirvan y el resto caput.
aun estoy pensando que hacer con el,pienso que una semicascada puede qedar bien,pero la verdad es que sigo dandole bueltas,se aceptan sujerencias,supongo que por el musgo no tendre problemas,quitando que controle la humedad por el tema de los hongos.
Un saludo
karpi.1906
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2015 17:16
Contactar:

Re: CH cotoneaster orizontalis

Mensaje por karpi.1906 »

La semana pasada se me ocurrio el alambrar a este pequeñajo,es mi primer alambrado,aqui os enseño el resultado
Este es el frente,tiene una rama,o el final de la rama que le sobra,pero esperare a q sea el momento
Imagen
Aqui el detalle q os decia del final de la rama q le sobra,aunque no estoy tan seguro de cortarla
Imagen
Trasera,q esta un poquito escasa...
Imagen
Desde arriba
Imagen
Esa de la izquierda q se va un poco largo el brote no la he pinzado,para cortar hai tiempo.
Espero vuestros comentarios y criticas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados