Mi ficus

Responder
gabymendez3107
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2015 16:59
Contactar:

Mi ficus

Mensaje por gabymendez3107 »

Me lo han regalado hace poco, y el mismo día se me desprendió de la maceta, estoy preocupada no se que hacer ImagenImagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord_Zoldar
Mensajes: 112
Registrado: 27 Jun 2015 20:25
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mi ficus

Mensaje por Lord_Zoldar »

Muy buenas. Eso suele ocurrir por que la tierra esta seca y por que lógicamente no está nada sujeto el arbolito a la maceta. Lo sullo es un cambio de tierra y fijarlo bien. Salu2s
Avatar de Usuario
Richi.
Mensajes: 114
Registrado: 17 Mar 2014 12:01
Ubicación: Madrid City
Contactar:

Re: Mi ficus

Mensaje por Richi. »

Buenas, así a simple vista se le ve bien al árbol. El sustrato lo veo o así me parece en la foto un poco seco y del malo. Lo que yo haría es un trasplante si te puedes hacer con sustrato mágico, pata negra mejor y si no lo has visto
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Mi ficus

Mensaje por sdmg1978 »

hola, en mi opinión y como los compañeros, le hace falta un alambrado y trasplante a un sustrato de calidad.
gabymendez3107
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2015 16:59
Contactar:

Re: Mi ficus

Mensaje por gabymendez3107 »

Gracias, ahora mismo le e quitado los alambres enterrados, ahora tengo que ponerme con el trasplante solo que no tengo ni idea, de como hacerlo!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
gabymendez3107
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2015 16:59
Contactar:

Re: Mi ficus

Mensaje por gabymendez3107 »

Richi. escribió:Buenas, así a simple vista se le ve bien al árbol. El sustrato lo veo o así me parece en la foto un poco seco y del malo. Lo que yo haría es un trasplante si te puedes hacer con sustrato mágico, pata negra mejor y si no lo has visto
No, puedo abrir el video [emoji20]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Re: Mi ficus

Mensaje por Knut »

Busca en la red "escuela de bonsai online- trasplante" y encontrarás el video.


¿Has abierto dos hilos con el mismo tema?
Con uno es suficiente. Lo pongas en el apartado que lo pongas aparecerá en "nuevos mensajes", o en "temas activos", en "mensjes no leidos"
gabymendez3107
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2015 16:59
Contactar:

Re: Mi ficus

Mensaje por gabymendez3107 »

Si, y ahora no se como borrarlo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord_Zoldar
Mensajes: 112
Registrado: 27 Jun 2015 20:25
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mi ficus

Mensaje por Lord_Zoldar »

gabymendez3107 escribió:Gracias, ahora mismo le e quitado los alambres enterrados, ahora tengo que ponerme con el trasplante solo que no tengo ni idea, de como hacerlo!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La idea es alambrar el arbolito a la maceta y buscar un sustrato lo mejor posible. Busca algo de humus y akadama o ladrillo machacado en caso de ke no encuentres un buen material para ese arbolito.
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados