Da mucha alegria

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
sebatoril
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2015 02:44
Contactar:

Da mucha alegria

Mensaje por sebatoril »

Buenas,esta entrada poco tiene que ver con bonsai, pero quería compartir la alegría de ver a tus plantas y arboles echar brotes Jaja es realmente muy emocionante darte cuenta que losImagenImagenImagen cuidados dan sus frutos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
gabrielumina
Mensajes: 52
Registrado: 23 Ene 2015 00:26
Contactar:

Re: Da mucha alegria

Mensaje por gabrielumina »

Hola! el arbol de la primera foto, que arbol es?
A mi tambien me llena de alegria y emoción ver brotes nuevos! es señal de que tan mal no vamos los aprendices!!!

Saludos!!
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Re: Da mucha alegria

Mensaje por Knut »

Digo lo mismo que Jaqueton.

No entenderia que a alguien le gusten los bonsais sin que le gusten las plantas y que evolucionen, estén sanas....No sólo por ser un bonsai que vale una pasta gansa.

Yo admiro como crecen dia a dia mis plantoncillos de Chorisia que salieron de semilla hace nada.
O que la planta que sea con el futuro que sea (no todas tienen como fin ser un bonsai) se adaptan pronto a su nuevo hábitat y no sólo no se deterioran por el cambio sino que aun siendo tiempo de no crecer....reaccionan bien.

Me encantan los helechos pero no siempre es fácil que se adapten.
Tengo uno de estos que de bonito hasta parece de plástico y no para de crecer...

http://iabitilandarak.blogspot.com.es/2 ... ensis.html

Imagen
sebatoril
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2015 02:44
Contactar:

Re: Da mucha alegria

Mensaje por sebatoril »

gabrielumina escribió:Hola! el arbol de la primera foto, que arbol es?
A mi tambien me llena de alegria y emoción ver brotes nuevos! es señal de que tan mal no vamos los aprendices!!!

Saludos!!
Gabriel, no tengo idea que árbol es Jaja yo creo que es algún tipo acacia por que el fruto y las flores que da es muy similar, voy a investigar un poco a ver que encuentro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado