De vacaciones!!!

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
ismael692
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2015 01:40
Contactar:

De vacaciones!!!

Mensaje por ismael692 »

Hola aqui os enseño como e puesto a mis pekes, rezo por que no les pase nada.Imagen
Estare fuera unos 10 dias. Como dijo david, los e puesto con agua.
A la vuelta os cuento
Imagen
Saludos

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord_Zoldar
Mensajes: 112
Registrado: 27 Jun 2015 20:25
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De vacaciones!!!

Mensaje por Lord_Zoldar »

Mu buenas, yo no lo dejaría mucho tiempo con tanta agua pero no se si con un poco menos sería mejor. No todas las plantas admiten tanta cantidad por mucho tiempo, no?
ismael692
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2015 01:40
Contactar:

Re: De vacaciones!!!

Mensaje por ismael692 »

Si es algo temporal maximo 10 dias, por lo que vi en video de david , no pasa nada por unos dias.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Re: De vacaciones!!!

Mensaje por jvrdiez »

No he utilizado este método nunca...pero imagino que puede aplicarse siempre y cuando los arboles este fuertes y sanos...si alguno de ellos esta algo débil o trasplantado hace poco, puede que no le siente demasiado bien este método...esa es mi opinión...pero claro, tampoco les sentaría bien la falta de riego...para los mas delicados igual seria mejor riego por goteo o micro aspersores...


Saludos
ismael692
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2015 01:40
Contactar:

Re: De vacaciones!!!

Mensaje por ismael692 »

Tengo de todo, recien trnsplantados, fuertes y alguno debilucho. Ya asta que no vuelva no puedo hacerle nada estoy a 1000 km de casa!! ya comentare cuando vuelva, como estan. Aunque creoo que si tienen que resentirse de algo , debera pasar algun tiempo.


Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Re: De vacaciones!!!

Mensaje por jvrdiez »

Bueno, ya nos contarás!


Saludos
ismael692
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2015 01:40
Contactar:

Re: De vacaciones!!!

Mensaje por ismael692 »

Hola de nuevo.
Ya paso 2 semanas desde que saque a mis arbolitos de el encharcamiento de agua. Y asta ahora todos bien excepto un ginko y un pino, el ginko a tirado todas sus hojas , como no vuelven a brotar asta el siguiente año ,nose como ira. El pino se an secado muchas aciculas pero las mas nuevas siguen muy verdes ( tambien puede ser devido a que estaba en interior) el resto bien, solo que me sacaron un poco de hongos y moho , pero se soluciono ya.
Mi conclusion ,es un metodo arriesgado y mas si lo dejamos mas de 1 semana.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: De vacaciones!!!

Mensaje por Victor Lopez »

Gracias por compartir la experiencia.

Víctor
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: De vacaciones!!!

Mensaje por sdmg1978 »

Gracias por aportar tu experiencia, hace años que hice la prueba con resultados parecidos. Yo también los dejaría como tope una semana e incluso los separaría en varias bandejas con diferentes niveles de agua dependiendo de las especies y siempre a ser posible al exterior y a la sombra.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados