Solicitó su amable ayuda para identificar planta

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
frikkivoy
Mensajes: 71
Registrado: 11 Ago 2015 22:19
Contactar:

Solicitó su amable ayuda para identificar planta

Mensaje por frikkivoy »

Primeramente presentando me como nuevo usuario de este foro y seguidor del canal de David Cortizas así como contando un poco de mi historia

Hace unos meses que por casualidad mi novia y yo nos Introdujimos en este mundillo de las plantas por puro y mero impulso de comprar semillas de las que se venden en el área de jardinería del supermercado, sin tener la mas mínima idea y cometiendo todos los errores posibles en el intento, pero después de unos meses, varios atentados terroristas por parte de unas palomas, y el constante acecho de nuestros perros contra las macetas, ya estamos formando nuestro pequeño jardin.

Pero por nuestro mismo desconocimiento y por estas sembrando semillas a diestra y siniestra crecieron estas plantas que de plano ni recordamos que se suponen que son y por lo tantó solicito su ayuda para saber el nombre de esta planta y así poder proceder mejor con su cultivo


Imagen


Un saludo desde Monterrey mexico hasta el próximo post

Gracias
Avatar de Usuario
mazatl
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2015 16:59
Ubicación: Cd. de México
Contactar:

Re: Solicitó su amable ayuda para identificar planta

Mensaje por mazatl »

Hola y bienvenido, lamento no poder ayudarte con la identificación de tu planta, tiene cara de frijol o albacara. ojala pudieras agregar fotos de su flor.
saludos desde el DF.
Avatar de Usuario
frikkivoy
Mensajes: 71
Registrado: 11 Ago 2015 22:19
Contactar:

Re: Solicitó su amable ayuda para identificar planta

Mensaje por frikkivoy »

Mañana subo una foto ya esta floreciendo me dijeron que parecía celosia

Enviado desde mi B1-710 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados