sonare DEP

Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

sonare DEP

Mensaje por Ana Belen »

Hola familia, se me ha muerto uno de mis sonare, os dejo un video para que lo veais, un saludo!

[youtube]fIKv6b34Onw[/youtube]
Avatar de Usuario
frikkivoy
Mensajes: 71
Registrado: 11 Ago 2015 22:19
Contactar:

Re: sonare DEP

Mensaje por frikkivoy »

Ya vi el vídeo Ana, y que mala suerte lo del sonare, también vi el directillo de david, que hacen el comentario del sustrato seco..no has descubierto por que ha sido.

Saludos desde México

Enviado desde mi B1-710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xabi
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jul 2014 21:14
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: sonare DEP

Mensaje por Xabi »

Hola, como dice David en el directo se ve muy seco el sustrato y además me parece que las raices no llegaron a agarrar en la acadama y kiryu, ¿tienes problemas con el viento? porque yo los tengo y me he encontrado con ese problema en alguno de mis árboles hasta el punto de tener que hacer alguna chapucilla para sujetarlos bien.

Por otro lado yo tengo dos Sonare de David y a la hora de hacer el diseño me encontre en tu misma situación, tienen esa rama "gorda" que los del video de David no tienen, en mi caso decidí no cortarlos, no se si tendrá algo que ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: sonare DEP

Mensaje por Malakay »

A ese árbol le tocaron las raíces se ve por que en el video se mueve demasiado en el colador, los arboles se mueren por problemas de cultivo, cuando cortas una rama y el árbol retira sabia de la zona no se muere completamente, y menos tan joven y menos una Sabina rastrera es 100% un problema de cultivo.

Mucha suerte


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: sonare DEP

Mensaje por Raquel »

Vaya. Qué pena. Ánimo!
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: sonare DEP

Mensaje por Ana Belen »

frikkivoy escribió:Ya vi el vídeo Ana, y que mala suerte lo del sonare, también vi el directillo de david, que hacen el comentario del sustrato seco..no has descubierto por que ha sido.

Saludos desde México

Enviado desde mi B1-710 mediante Tapatalk


Hola!!! si yo tambien escuche a David, pero el sustrato esta seco, porque cuando grabe el video llevaba el arbol mas 2 semanas muerto, pero le estuve regando hasta el ultimo dia :(

Pues mucha gente me ha dicho que lo mas seguro que se haya muerto por que le quite mucho follaje, y lo de el sustrato tambien me lo han dicho, en fin, q hay q seguir aprendiendo, y esto no me volvera a pasar un saludo!
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: sonare DEP

Mensaje por Ana Belen »

Xabi escribió:Hola, como dice David en el directo se ve muy seco el sustrato y además me parece que las raices no llegaron a agarrar en la acadama y kiryu, ¿tienes problemas con el viento? porque yo los tengo y me he encontrado con ese problema en alguno de mis árboles hasta el punto de tener que hacer alguna chapucilla para sujetarlos bien.

Por otro lado yo tengo dos Sonare de David y a la hora de hacer el diseño me encontre en tu misma situación, tienen esa rama "gorda" que los del video de David no tienen, en mi caso decidí no cortarlos, no se si tendrá algo que ver.

Saludos.

Hola!!! lo de el sustrato es porq cuando grabe el video el arbol llevaba muerto mas de 2 semanas, pero lo he estado regando hasta el ultimo dia :(

Problemas de viento no tengo porq como has visto, el arbol esta dentro de una terraza, me han dicho mucho q puede ser por q lo quite mucho follaje, en fin q a seguir aprendiendo, gracias por interesarte un saludaco!!!
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: sonare DEP

Mensaje por Ana Belen »

Malakay escribió:A ese árbol le tocaron las raíces se ve por que en el video se mueve demasiado en el colador, los arboles se mueren por problemas de cultivo, cuando cortas una rama y el árbol retira sabia de la zona no se muere completamente, y menos tan joven y menos una Sabina rastrera es 100% un problema de cultivo.

Mucha suerte


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

me han dicho q tambien pueda ser de q le quite mucho follaje, pero bueno, q esta claro q algo no hice bien con este q con el otro sonare si, pero bueno a seguir aprendiendo, un saludo y gracias por tus palabras.
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: sonare DEP

Mensaje por Ana Belen »

Jaqueton escribió:Lo siento.... DEP... [emoji22]



NaClu2...

Gracias!!!.. a seguir aprendiendo!
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: sonare DEP

Mensaje por Ana Belen »

Raquel escribió:Vaya. Qué pena. Ánimo!

muchas gracias!!! me dio mucha pena la verdad, y rabia, pero bueno hay q seguir. Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados