Bonsai Lapacho

Responder
Juana Benitez
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2015 05:08
Contactar:

Bonsai Lapacho

Mensaje por Juana Benitez »

Quisiera que me ayuden con un árbol de Lapacho, no se como hacer de él un bonsái. No tiene ramificaciones, tengo miedo de alambrarlo y darle curvaturas porque es una rama dura, temo que se quiebre. Ya tiene 1 metro 10 cm de altura.

Es un árbol tradicional en nuestro país, tiene hermosas flores rosadas, las hay amarillas y también blancas. Ahora están floreciendo, se las ve fantásticas en las avenidas. Son árboles enormes y en ésta época se llenan de flores apesar de que estamos aún en invierno, recien el 21 de setiembre entramos en primavera y no tienen una sola hoja en las ramas pero si llenas de flores. Quisiera en bonsái para tenerlo en la casa. Espero que puedan ayudarme. Ya le tomé mucho carino. Haaa y está demás decirles que soy novata en esto, pero me apasiona. Desde ya gracias.
Juana
Avatar de Usuario
frikkivoy
Mensajes: 71
Registrado: 11 Ago 2015 22:19
Contactar:

Re: Bonsai Lapacho

Mensaje por frikkivoy »

Sube foto
gabrielumina
Mensajes: 52
Registrado: 23 Ene 2015 00:26
Contactar:

Re: Bonsai Lapacho

Mensaje por gabrielumina »

hola Juana, mirate este video de David para tener una idea de como doblar un tronco...



de todos modos si sos novata como yo pediría ayuda de alguien porq parece realmente dificil no comprometer la salud del arbol. además vas a tener que conseguir varia herramientas para hacer este tipo de dobladuras...

Si lo que queres hacer es alambrar una rama gruesa en otro video David le ponia cinta aisladora como sustituto de rafia y despues alambraba...

subi fotos asi vemos ese lapacho!


Saludos!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados