Shohin Tiger Bark

Design
Responder
Abenave88
Mensajes: 59
Registrado: 15 Jun 2015 15:16
Contactar:

Shohin Tiger Bark

Mensaje por Abenave88 »

Muy buenas, os paso fotos de un ficus que compre en mayo y decidi hace una semana defoliarlo parcialmente para que vigorice las tres ramas principales, ya que son mas finas que las que estan por encima y asi cumplir con las directrices japonesas como bien dice nuestro maestro David Cortizas.
El caso es que lo tengo alambrado mas o menos como creo que deberia estar, pero quiero pediros consejo que siempre viene bien aprender y tener conocimiento de otras ideas. Un asunto que me preocupa es que al ser un ficus comercial tiene un gran corte bastante reciente y temo que no fusione del todo con el ápice. Que os parece? ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Shohin Tiger Bark

Mensaje por Mario Madrid »

Lo veo muy cargado de ramas. Me sobra al menos una por cada lado. Yo seguramente quitaría la segunda rama de cada lado. (Menos es mas). Como lo tienes ahora da el efecto Antena de Tv.

Dándole movimiento a las ramas superiores hacia abajo cubrirías el plano.

También podrías quitar las dos ramas de abajo, y hacer que las ramas principales sean las que ahora están en medio, bajándolas y dándole movimiento.....
Imagen
Abenave88
Mensajes: 59
Registrado: 15 Jun 2015 15:16
Contactar:

Re: Shohin Tiger Bark

Mensaje por Abenave88 »

Gracias por tu consejo Mario!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados