Hojas rojas y secas

Responder
eleder_gs
Mensajes: 48
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Contactar:

Hojas rojas y secas

Mensaje por eleder_gs »

Buenas, pues lo que le pasa a mi arce es que las hojas que se le ponen rojas se marchitan, pero las que estan verdes estan sanas, alguien sabe que es lo que le podria estar pasando??
txiki1920
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2014 19:55
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Hojas rojas y secas

Mensaje por txiki1920 »

De donde eres?
Hace frio por las noches?
Puede que este otoñando
Qué está cerca


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia.
Henry Ford.
eleder_gs
Mensajes: 48
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Contactar:

Re: Hojas rojas y secas

Mensaje por eleder_gs »

Soy de vitoria, y si hay que decir que estos dias esta haciendo mas frio pero no se, no me parece que haga tanto como para que este otoñando, ya que alrededor de donde vivo hay bastantes arces de diferentes tipos y estan todos bien, aunque tambien nunca se sabe con esto de los arboles, ire viendo si le sigue pasando con las hojas verdes que tiene
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Hojas rojas y secas

Mensaje por Victor Lopez »

¿has comprado el arce este año a un sitio más cálido? A mí el burgeriano que compré a un sitio más cálido ha empezado a otoñar con los típicos colores rojos y tirar algunas hojas. Hasta que se adaptan a su nuevo hogar es normal. El resto de arces están tirando y no han otoñado nada.

Víctor
txiki1920
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2014 19:55
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Hojas rojas y secas

Mensaje por txiki1920 »

Yo tengo dos arces en cadiz uno esta otoñando ya y el otro esta brotando
Q locura cada árbol es un mundo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia.
Henry Ford.
eleder_gs
Mensajes: 48
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Contactar:

Re: Hojas rojas y secas

Mensaje por eleder_gs »

Gracias a todos! Pues nada esperare para ver como evoluciona, no me preocupa mucho ya que las hojas que estan verdes estan sanas
miggoch
Mensajes: 34
Registrado: 15 Jun 2014 22:36
Contactar:

Re: Hojas rojas y secas

Mensaje por miggoch »

Yo soy de Pamplona, y mi Arce también tiene las puntas de las hojas secas (cada vez más), y se ha puesto todo rojo, hasta las hojas más jóvenes. Yo creo que ya empiezan a notar el alto contraste entre las máx y min.

Además, es muy típico que los arces se les sequen las puntas con el agua tan dura que tenemos por el norte. El año que viene tengo pensado ponerle a la mezcla de sustrato un poco de turba rubia para acidificar el suelo.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados