Olmo perdiendo hojas

Responder
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Olmo perdiendo hojas

Mensaje por Dranseldragon »

Hola a tod@s a alguno le esta perdiendo ya hojas el olmo por que se hacerca el otoño o tengo que preocuparme[emoji30] [emoji29] Imagen

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord_Zoldar
Mensajes: 112
Registrado: 27 Jun 2015 20:25
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Olmo perdiendo hojas

Mensaje por Lord_Zoldar »

Eso depende de las temperaturas de por allí. Aquí en Sevilla sigue haciendo calor e incluso me atrevería a decir que están mis plantas brotando mas que nunca (cosa que no me agrada mucho por que no quiero que se queden sin reservas para el invierno, que no lo se). Por estas tierras veo que el otoño se ve venir de lejos, de momento. Mantén la planta a la luz y que le de el aire y a ver que tal si sigue en el mismo camino o si echa algún brote.
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Olmo perdiendo hojas

Mensaje por Dranseldragon »

Aqui en galicia ya esta nublado y lluvias temperatura agradable asi q no se

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Olmo perdiendo hojas

Mensaje por Dranseldragon »

Al sacares algunas le saque la que amarilleaban

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Olmo perdiendo hojas

Mensaje por Dranseldragon »

Los bananus hispanicus estan tirando hojas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Olmo perdiendo hojas

Mensaje por IMuxika »

Efectivamente, el otoño llega. Y cada árbol sigue su ritmo, igual que cada uno de nosotros. Un ejemplo de hoy mismo, en un paseo por el monte: un haya otoñando junto a otras verdes e incluso he visto algunas yemas abriéndose en otras cercanas...
Imagen
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Olmo perdiendo hojas

Mensaje por Dranseldragon »

Actualizacion del olmo
ImagenImagen rebrotando como un javato ,me aconsejais defoliar la z hojas viejas?
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Olmo perdiendo hojas

Mensaje por Dranseldragon »

Gracias jaqueton ,un saludo compañero

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Txapel
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2015 14:52
Contactar:

Re: Olmo perdiendo hojas

Mensaje por Txapel »

Hola buenas
Soy de pais vasco y A mi olmo tambien le pasa lo mismo en dos dias las hojas an perdido si color se caen con tan solo rozarlas. Apesar del sustrato de la tienda lo riego la menos una vez al dia y los dias de sol 2 mañanas y trardenoche. Yo pienso ke le llego su hora y se esta preparando pala el otoño.
Lo tengo desde 1 o 2 meses cm mucho. Seria buena idea darle su 1 tranplante en akadama y kiriu?
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Olmo perdiendo hojas

Mensaje por IMuxika »

Txapel escribió:Hola buenas
Soy de pais vasco y A mi olmo tambien le pasa lo mismo en dos dias las hojas an perdido si color se caen con tan solo rozarlas. Apesar del sustrato de la tienda lo riego la menos una vez al dia y los dias de sol 2 mañanas y trardenoche. Yo pienso ke le llego su hora y se esta preparando pala el otoño.
Lo tengo desde 1 o 2 meses cm mucho. Seria buena idea darle su 1 tranplante en akadama y kiriu?
Aupa, Txapel! ¿No te estarás pasando con el riego? Los arbolitos que tengo en colador en akadama y kyriu los estoy regando cada dos días o más. Tengo orientación oeste y el sol sólo les da por la tarde, pero el sustrato que suele venir de vivero retiene más humedad. Cada planta es un mundo y a lo mejor tienes más horas de sol y más viento, pero, ahora mismo, regar dos veces al día me parece mucho. De todas formas, tú tienes el árbol y sabes mejor que yo cómo está. Pero vigila...
¡Un abrazo! [emoji6]
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados