Diseño ficus meme o sohin

Design
JavierG
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2015 13:18
Contactar:

Re: Diseño ficus meme o sohin

Mensaje por JavierG »

Magnífico resultado. Algún día igual me atrevo.
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Diseño ficus meme o sohin

Mensaje por Mario Madrid »

Yo de momento lo dejaba crecer libremente una buena temporada. Déjalo que se aclimate y en 15 días abona. Dale tiempo para que se exprese y ya se verá por donde tirar. Necesitas grosor y altura, y de momento no tienes nada.
Imagen
Juana Benitez
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2015 05:08
Contactar:

Re: Diseño ficus meme o sohin

Mensaje por Juana Benitez »

Está fabuloso tu ficus. Yo lo haría un Banyan ya que las ramas salen casi en la misma dirección. No se si me explico la primera está casi en la misma dirección de la segunda y la tercera casi en la misma dirección de la cuarta, solo tendrías que alambrar las ramas, bajarlas y rear el ápice del árbol.

Haaa y con el tiempo podrias crearle las raíces columnares, así como mostó David en sus últimos vídeos.

Bueno esa es mi humilde opión de bonsaista novata.

Muestramos mas adelante lo que has hecho con tu ficus.

Saludos y suerte!!!
JavierG
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2015 13:18
Contactar:

Re: Diseño ficus meme o sohin

Mensaje por JavierG »

Juana Benitez escribió:Está fabuloso tu ficus. Yo lo haría un Banyan ya que las ramas salen casi en la misma dirección. No se si me explico la primera está casi en la misma dirección de la segunda y la tercera casi en la misma dirección de la cuarta, solo tendrías que alambrar las ramas, bajarlas y rear el ápice del árbol.

Haaa y con el tiempo podrias crearle las raíces columnares, así como mostó David en sus últimos vídeos.

Bueno esa es mi humilde opión de bonsaista novata.

Muestramos mas adelante lo que has hecho con tu ficus.

Saludos y suerte!!!
Si, eso mismo pensaba yo. Ya le he bajado las ramas y por ahora no voy ha hacerle nada más en espera de ver que hacemos con el ápice. Lo tengo en colador a ver si me engorda ese tronco y se me pone fuertote. Iré poniendo fotos de su evolución. Gracias por tus sugerencias.
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados