Palo de Olivo, ayuda Jaqueton jajajajaj

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
salvador

Palo de Olivo, ayuda Jaqueton jajajajaj

Mensaje por salvador »

Bueno, este tema lo petas Jaqueton, y se que me vas a saber aconsejar, estoy en busqueda y captura de Akadama para el año que viene, bueno al lio,, no se si te acuerdas de mi palo olivo, y e pensado de hacerle dos acodos a las ramas mas largas y sacar dos olivos mas, y ya vere que hago..bueno y al resto de lo quede, pues eso ir aguantadolo y dandole alguna forma,.te dejo las fotos haber que , me dices..
Ah, se me olvida, el palo olivo es de este año, se le puede hacer acodos? Es por ir seguro, vaya a ser que las corte para hacer esqueje y no me agarren,,, salut
Imagen
Imagen
salvador

Re: Palo de Olivo, ayuda Jaqueton jajajajaj

Mensaje por salvador »

El palo es de Marzo o Abril, y lo plante sobre turba guarra en una garrafa jajajajja,,, de este año.
Las dos ramas en mi proyecto no entran, jajajaj
quiero jugar con las dos ramas en V, si subo la tierra hacia el tronco para que le salgan raices mas arriba como lo ves, para el proximo transplante dejar las raices vistas,...
Ah! Ya e encontardo Akadama 2 lit, a 9.90 de grano pequeño ,.no se si me han estafado y 20 lit, de humus de lombriz por 9 euros...
A Partir de ahora plantare con humus se va a cagar .....
salvador

Re: Palo de Olivo, ayuda Jaqueton jajajajaj

Mensaje por salvador »

Cuando llegue el dia, cortare mas esquejes, entre olivos y higueras, porque me parecen que son de las mas faciles de hacer esquejes gordos,.
Y los proyectos de esquejes (ficus creo) si agarran los dare por bueno,
Acabo de empezar en esto, y ya le estoy quitando las plantas de temporada a la parienta ,.....
No quiero abusar. De mica en mica s' omple la pica.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”