sobre abono de estiercol de caballo

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
jmvazquez
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jun 2015 14:30
Contactar:

sobre abono de estiercol de caballo

Mensaje por jmvazquez »

Hola a todos

tengo estircol de caballo que hemos recogido para abonar el huerto y me preguntaba si se puede usar para mis prebonsais. la idea era hacer unas pelotillas y colocarlas al borde de la maceta pero no se si es bueno, bueno sera por los nutrientes que aporta pero en el caso de bonsais no lo se.

si alguien tiene alguna experiencia con este tema, espero consejo
saludos
jmvazquez
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jun 2015 14:30
Contactar:

Re: sobre abono de estiercol de caballo

Mensaje por jmvazquez »

jmvazquez escribió:Hola a todos

tengo estircol de caballo que hemos recogido para abonar el huerto y me preguntaba si se puede usar para mis prebonsais. la idea era hacer unas pelotillas y colocarlas al borde de la maceta pero no se si es bueno, bueno sera por los nutrientes que aporta pero en el caso de bonsais no lo se.

si alguien tiene alguna experiencia con este tema, espero consejo
saludos

Acabo de entrara en portal bonsai y ya tienen unas opiniones sobre el tema, y segun parece el estiercol de caballo tiene un buen equilibrio de npk y alguno ya lo ha uasado en prebonsais. os dejo el link:
http://www.portalbonsai.com/historico/c ... dcat=19992

Alguno comenta que lo mezcla con el sustrato, igual que hacemos en el huerto, pero no se si se podria hacer las pelotillas tipo el que venden en las tiendas.

Espero sus comentarios
Saludos
José María
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: sobre abono de estiercol de caballo

Mensaje por Alex79 »

Yo diría que si puedes hacer pelotillas, aunque supongo que tendrás que rehidratar y amasar :D
Ya nos contarás la experiencia (en cuanto a resultados de abonado...)
Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados