¿Spam en el foro?

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
Luis-Peralta
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2015 03:16
Ubicación: Noroeste, México
Contactar:

Re: ¿Spam en el foro?

Mensaje por Luis-Peralta »

Que caos con esto del spam, con Tapatalk es horrendo navegar en el foro... Estoy tan confundido que ya no sé si este comentario también es spam [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Spam en el foro?

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Yo no cuelgo nada hasta que no se solucione ,por que me da la sensacion de que se pierde la informacion entre tanta basura spam
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Spam en el foro?

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Ojala tengas razon ,el tema es que yo siempre le doy a (buscar nuevos mensajes) y cuando veo todo ese jaleo me da rabia por que seguro que me estoy perdiendo mensajes de los compañeros que se lo curran para poner las fotos y compartir sus arboles ,en vez de eso sale esta mierda que ni siquiera entiendo lo que pone
Resumiendo que estan jodiendo el foro
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Re: ¿Spam en el foro?

Mensaje por Knut »

Jaqueton escribió:No padezcas, que no se perderá nada...

Cuando borren a esos usuarios y sus mensajes, el foro quedará limpio como si nunca hubiera pasado.

De hecho, es una opción que hay cuando eliminas un usuario. Basta con seleccionar la casilla, confirmar su eliminación...
...y adios usuario y sus mendajes.

Lo suyo es intentar seguir con nuestra actividad, y sudar de estos bots que desaparecerán de un momento a otro... (Espero...)



NaClu2!!!
Pero si ya no es ni porque se pierda.

La gente que entra desde el móvil se vuelve loca.
Desde el pc ya es insufrible entrar y no encontrar un hilo potable entre tanta basura.

El tema es que esto tiene solución YA y la ha tenido durante....¿tres semanas que hace que dura esto?

¿Que al final y un buen dia algo se actualizará y toda la basura se limpiará sola?
Pues asi será si el administrador está asi de tranquilo esperando a que eso pase pero francamente...que pudiendo hacer algo más desde hace tanto tiempo no se haga nada....

Dar permisos explicitos...
Administro un foro donde es asi porque el tema no da como para que cualquiera entre y se permita cuestionar al personal desde la ignorancia supina de que hay personas que no han llegado al mundo para tener una vida fácil.

Su vida es muy jodida y estan en su derecho de que eso sea respetado y sus reacciones y pensamientos también.

Aun y con flitros se cuela siempre algún "listo". Sin ir más lejos hoy he baneado a uno que lo ha pedido y me alegro de su petición porque no tenia nada positivo que aportar.

Es un foro que en realidad no ha sido nunca responsabilidad mia pero desde el momento en que hace años me comprometo a no dejar que se desmadre....me he tomado muy en serio no faltar a eso,

¿Este volverá a la normalidad un buen dia y por los efectos milagrosos de la informatica?

Pues que bien.

De no ser asi parece que segur¡rá as unas pocas semanas mas.
Y se arreglará. O no.

En foros asi si que participé activamente y por voluntad de colaborar.
Pero lo mejor para la salud de todos fue dejarlo ya que era el administrador quien no estaba por la labor.

Y uno se implica donde ve conveniente y útil hacerlo pero cuando repetidamente lo que pasa es que chocas contra una pared.....No es buena cosa tropezar dos, tres, cinco veces.....con la misma piedra.

Estoy suscrita al canal, veo todos lo videos de David, aplaudo y agradeco que haga facil este arte y lo haya acercado a mucha gente.
Que desmitifique mitos y muchas otras cosas...

Pero que remita a este foro, que reitere que si hay algo que plantear se haga por esta via, se revitalice el foro...
Que para cuando es asi pero pasa que se llena de spam parece que es el hermano pobre y que no importa hacer nada...

Lo siento pero a mi algo como esto me quita las ganas de colaborar más o de implicarme más.
Hace que me cuesrione otras cosas.

Si le critican que los envios son caros.
Lo son.

Por agencia y en 24 horas hay tiendas que hacen envios que no superan los 5 euros.
O los superan en poco y porque el peso lo justifica.

Mi vida laboral precedente dependia de una de las mayores empresas de transporte de España y del mundo.
No hay precios fijos. Los precios, por volumen, por cantidad de envios...son en todo momento negociables y es por eso que hay tiendas que envian sacos de akadama por menos de 6 euros el envio por agencia.

No es lo mismo negociar un solo envio por UPS que 50 envios al dia por Mail Boxes.
Y el que quiera entenderlo lo entenderá sin problemas.

A mi me apetecia un foro donde poder compartir cosas de bonsais y punto.

Pero en portalbonsai no me mola el ambiente de perpetuo cuestionarlo todo más que entrar para colaborar.

* es el foro de uba tiebda..."irun bonsai".
Nada en contra de eso pero cuando veo que se piden tiendasn fiables en las que comprar y algun supuesto gurú se salta las realmente serias para recomendar comprar un ficus en esa tienda sabiehdo que son cutres y mediocres como donde puedan ser más cutres y mediocres......Hombre. Como poco no los recomiendes.

Venden esos mismos ficus que Mistral con ramas donde sea menos donde son deseables.


A todas luces este es el foro de David y por tanto de su tienda.
Me apetecia pensar que a pesar de eso se primaba el aprender sobre bonsais.
Entiendo que es un negocio y que se vendan sonares a 15 euros que en realidad no llegan a 7.
Plantones en alveolo forestal que en realidad ni cuestan un euro.
De variedades varias de pinos, de arces, de frutales....

Me inclino por defecto a querer pensar que la gente hace las cosas con verdadera implicación. Mas cuando aseguran que es asi.

Pero llevo dias y dias entrando en este foro, viendo cada dia lo que pasa.....
y lo que dice el que lleva el foro y yo suponia que esperaba que fuese a mas....es que cuando se actualice el no sé qué....toda esta basura desaparecerá.

Será asi. Mejor que si al final no lo es.

En cualquier caso; tarde.

Desiidia, otras prioridades....Demasiadas semanas de otras prioridades, dejsr esto no ya olvido sino...."No vale la pena". "En alguna actualizacion el foro volverá a la normalidad"


En fin. Cosas asi son las que dan el verdadero sentido de lo que importa y lo que no.
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: ¿Spam en el foro?

Mensaje por Alex79 »

No nos crispemos amigos!

Seguramente esto se solucionará y quedará en una anécdota.

Si a mi me jodiesen la web, tuviera que tirar adelante un negocio y demás movidas, igual también tardaba en solucionar las cosas.

Si nos molesta esta situación es porque disfrutamos de este espacio, así que dosis de paciencia bonsaista :mrgreen: , ya que no creo que el foro muera y tarde o temprano alguien se pondrá las pilas.

Saludos a todos y ánimos al maestro Cortizas!
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: ¿Spam en el foro?

Mensaje por Alex79 »

Bravo!

Gracias a todos los que habéis movido este tema para solucionarlo.

Caña a los bots Jaquetón :twisted: !
Avatar de Usuario
jpluke
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2015 17:30

Re: ¿Spam en el foro?

Mensaje por jpluke »

Por fin. Esto ya es otra cosa. [emoji2]
Jesus_v
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2013 01:58
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: ¿Spam en el foro?

Mensaje por Jesus_v »

Hola.

La verdad es que se hecha de menos la publicidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: ¿Spam en el foro?

Mensaje por Mario Madrid »

Jode que bien,......es que no veas la de mierda de spam que había eh!!! Gracias por la limpieza!!! :D
Imagen
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Spam en el foro?

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Ahora si copon ,ya se puede andar por aqui
Y por cierto me alegro que seas tu el moderador Jaqueton ,seguro que los mantienes a raya
Pues nada a seguir con lo nuestro
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados