Dudas esquejes ficus retusa

Design
Responder
rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Dudas esquejes ficus retusa

Mensaje por rafar6r »

Hola!!!!
Tengo unas pequeñas dudas con unos esquejes que he hecho de mi bonsai ficus retusa y en los videos de David no he encontrado respuesta (repito que no he encontrado, puede que si la haya y no me entere jajaja)

Total que el día 16 de septiembre hice dos esquejes de mi ficus para intentar hacer dos bonsais desde muy pequeños(y si no me sale pues acabar usándolos de raíces aereas), de los dos "tronquitos" ayer uno empezo a salirme hojas nuevas y si no me equivoco eso quiere decir que ya a cogido y tiene raíces, ¿¿¿¿no????

Entonces mis dudas son las siguientes, ahora mismo los tengo dentro de casa en una zona sombría sin darle la luz directa del sol y con riego diario.

Cuándo puedo sacarlo a su sitio habitual???
Cuándo tengo que dejar de regarlo a diario???
Cuándo puedo abonarlo???

Resumiendo si no me equivoco la pregunta seria, cuando puedo empezar a cuidarlo como un bonsai???

Muchas gracias y un saludo a tod@s

P.d;perdón si las preguntas son tontas, pero soy nuevo en esto
rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Re: Dudas esquejes ficus retusa

Mensaje por rafar6r »

Muchísimas gracias!!!!

Entonces lo sigo manteniendo dentro de casa sin sol directo y con la botella encima tipo invernadero como hizo David en el video de los esquejes???
rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Re: Dudas esquejes ficus retusa

Mensaje por rafar6r »

Iré probando haber como veo que evoluciona

Muchas gracias por las respuestas y la rapidez


Un saludo
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados