Nunca han estado con akadama, solo con turba comercial y tierra para bonsai del Leroy. En los últimos dos años lo he estado abonando con hanagokoro pero creo yo que de forma insuficiente después de haber visto los vídeos de David. Mi intención es transplantarlos a una maceta de formacion con akadama y kiryu cuando sea la época para los ficus (¿mayo-junio?) y empezar con su formación ya en serio.
Primero os enseño el mas pequeño:

Había pensado en hacer varios auto injertos en la parte de la primera curva del tronco y mas abajo. Después hacer varios acodos por encima y sacar tres plantas de esta.
La idea sería hacer los tres acodos por las líneas rojas y luego dejar el original de la línea azul hacia abajo ya con ramas injertadas.
Os dejo otra imagen donde se puede apreciar el tronco principal.

Mi segundo "Pequeño" es este;

Como el anterior había pensado en hacer dos acodos por la parte de las lineas rojas y dejar el original de la línea azul hacia abajo, injertando alguna rama mas.
Os dejo otra foto donde se puede apreciar el grosor del tronco.

Tengo una duda con la variedad de los arboles. No se que son, con lo cual no se si el injerto con taladro servirá, o si tendría que ser por aproximación.
¿Que os parece los arboles?
Las criticas o ideas para la formación serán bienvenidas