Chamota ... triturado de ladrillo

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
salvador
Mensajes: 128
Registrado: 25 Ago 2015 09:58
Ubicación: Berna, Suiza
Contactar:

Chamota ... triturado de ladrillo

Mensaje por salvador »

Bueno no sabia que titulo poner, pero bueno, todos sabemos lo caro que es la Akadama, y e leido y el maestro lo dice, que un buen sustituto es el ladrillo triturado,..

despues de buscar por diferentes almacenes de venta de aridos, e encontrado el producto..Imagen
Y en el dia de hoy, la suerte de trabajjar en la obra (jijiji) e soldado unas puntas del 10 a u trozo de varilla, y me e echo ........no se como se llama...... pero el minirastrillo jajajja

bueno solo era eso, ahora solo a esperar loa bonsais zero..para usar el triturado. ...

solo decir que el triturado esta entre 1 cm y 1,5 cm, va sobrado...
salvador
Mensajes: 128
Registrado: 25 Ago 2015 09:58
Ubicación: Berna, Suiza
Contactar:

Re: Chamota ... triturado de ladrillo

Mensaje por salvador »

9bueno otra cosa. El saco pesa 25kg, y solo me a costado 2,26 euros,.

ahi queda eso!
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Chamota ... triturado de ladrillo

Mensaje por eraboa »

muy interesante!! tiene algun tipo de marca? sabes donde podría conseguirlo? tipo de tiendas onde lo venden o algo asi?
un saludo! y bonito kumade casero!
salvador
Mensajes: 128
Registrado: 25 Ago 2015 09:58
Ubicación: Berna, Suiza
Contactar:

Re: Chamota ... triturado de ladrillo

Mensaje por salvador »

Buenas noches gente, Jaqueton, toma fotaca y esta doblada si a eso te refieresImagen
Imagen
Imagen

B6eno es un sistema beta, hay que mejorarlo, solo son 3 puntas del 10 y un hierro de encofrar, una vez soldado y enfriado, se pasa al acto de doblado y separado de puntas. Cuando lo mejore cuelgo las fotos..
Al otro tema del triturado, lo e comprado en una empresa de construccion, tienes que asegurarte que vendan aridos, porque sino te la meten doblada, ya que la traen espresamentte para ti, yo lo compre aqui, el problema que solo esta en Catalunya http://ferrolan.es/

vives en Galicia, no tendrias que tener problema en encontrar un almacen que vendan aridos, o buscar una Bobila por la zona, una Bobila es donde fabrican los ladrillos y tejas de ceramica.. suerte en la busqueda.....de regalo no tiene nada que ver, pero me hace compañia....
Imagen
salvador
Mensajes: 128
Registrado: 25 Ago 2015 09:58
Ubicación: Berna, Suiza
Contactar:

Re: Chamota ... triturado de ladrillo

Mensaje por salvador »

Jaqueton, si estan dobladas ....estan en forma de L .....

que te refieres a doblar otra vez en la punta? Entonces me quesaria en forma de U.
lo que al igual al ser redondas no vallan bien no? Porque todas las que e visto son planas mas o menos, al igual las rebajo con la mola jajajjajaj.
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Chamota ... triturado de ladrillo

Mensaje por eraboa »

Gracias! lo buscare :) gracias por la info
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados