Saludos a todos

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
cain1986
Mensajes: 24
Registrado: 13 Oct 2015 22:57
Ubicación: Mexico
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por cain1986 »

Soy Carlos Ramirez, originario de Mexico.
Tengo 29 años y trabajo en el area de sistemas de computo, en mis ratos libre trato de realizar todo tipo de actividades entre ellas el modelado de figuras. Debo felicitarlos a todos ya que recien eh visto algunos post pero debo decir que el foro por completo es una maravilla, comenze a ver los videos de David por casualidad y lo felicito por su magnifico trabajo. Al ver algo tan artistico eh querido empezar en a meterme un poco en el arte del bonsai, desafortunadamente no conozco demasiado y por otro lado en mi localidad no encuentro muchas variedades asi que eh optado por comprar semillas y empezar desde 0.

Espero poder contar con su apoyo y asi mismo poder apoyar a los demas en medida que mis conocimientos sean mayores.
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensaje por Alex79 »

Hola Carlos, bienvenido!

Hace algunos años estuve un par de meses en tu tierra y tengo que decir que es un país increíble en todos los sentidos. Guardo gratos recuerdos, entre ellos los relacionados con los tacos y otras delicias :D

Bueno, un saludo.
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensaje por Dranseldragon »

Bienvenido carlos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
cain1986
Mensajes: 24
Registrado: 13 Oct 2015 22:57
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensaje por cain1986 »

Gracias por los comentarios ya ando viendo los videos de bonsai online ademas de estar leyendo un libro que compre hace tiempo y si jaja la comida de aca es una delicia y mas si tienes gusto por la comida picante.
salvador
Mensajes: 128
Registrado: 25 Ago 2015 09:58
Ubicación: Berna, Suiza
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensaje por salvador »

Bienvenido...seguro que no te arrepientes de elegir el foro!!!
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensaje por diaz48 »

Hola Carlos!
La comida es lo primero, ya vendrá el resto...
Bienvenido y espero que encuentres en este foro todo lo que busques. Yo llevo desde verano y de momento gente fantastica y mucha info de utilidad.
Así que a usarlo.

Un saludo!!

Dave
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados