Buenas.
Pues queria compartir con vosotros la evolucion de un pequeño ficus que compre en un centro comercial por 10 eurillos y es el arbolito que mas ha cambiado desde que lo tengo.
Espero que os guste y acepto todo tipo de consejos y sugerencias.
abril de 2013
esta foto es de unos meses despues de comprarlo solo lo trasplante y me dedique a regarlo y a aprender a cultivarlo
octubre de 2013
primer alambrado
mayo de 2014.
compre un nuevo macetero, akadama y kiryu y lo volvi a trasplantar y realambrar algunas cosillas
enero de 2015
el alambrado todavia no me terminaba de convencer asi que lo alambre y coloque algunos tensores
octubre de 2015
y ese es el estado actual con algunos retoquillos en las ramas nuevas pero ahun le queda mucho trabajo por delante.
mide 25 cm de alto, 34 cm de ancho y la base del tronco casi 5 cm
espero que les guste como va evolucionando.
Evolucion de mi ficus desde 2013
- Angel Nuñez
- Contactar:
- Mario Madrid
- Contactar:
Re: Evolucion de mi ficus desde 2013
Muy bonito y muy buena evolución. Un pequeño refinado y para mí ya lo tienes perfecto.
-
- Contactar:
Me gusta mucho ese estilo naturalista y se le ve muy sano te felicito
- Angel Nuñez
- Contactar:
Gracias a los dos, la verdad es que desde el frente no se aprecia pero aun le falta bastante. Si os fijais a ambos lados del apice se ven un par de huecos hacia abajo, por eso no esta mas definida la copa estoy esperando que vallan engordando ramas superiores y traseras para ir cubriendo esos y otros espacios que quedan por la espalda. Me gustaria que fuera mas ancho hacia la izquierda y la copa un poco mas plana, no se si me explico.
Muy buena pinta! Como sigue casi un año después????