Libro Online Técnicas de Bonsai II

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Avatar de Usuario
jruizbar
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2015 23:06
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por jruizbar »

Muchas gracias por el enlace del dropbox, tengo el libro con la primera parte pero la II no la conseguía por ningún lado..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor esta por llegar....
Carlos Latorre
Mensajes: 178
Registrado: 18 Mar 2014 15:24
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por Carlos Latorre »

Claro que pude gracias a tu enlace Angel, por descarga directa.
Jose Castillo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2014 05:07
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por Jose Castillo »

Angel Nuñez escribió:
Carlos Latorre escribió:Muchas gracias!! Alguien sabe si el tomo 1 esta disponible por la red?
no lo encuentro
no se si seguira estando pero yo lo descarge hace como año y medio, me costo encontrarlo pero al final lo descargue por el torrent.
Prueba aqui http://www.librosdejoe.com/blog/category/bonsai/page/2/

Muchas gracias
me los descargue todos los leere con ancias :D
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por Angel Nuñez »

Jose Castillo escribió:
Angel Nuñez escribió:
Carlos Latorre escribió:Muchas gracias!! Alguien sabe si el tomo 1 esta disponible por la red?
no lo encuentro
no se si seguira estando pero yo lo descarge hace como año y medio, me costo encontrarlo pero al final lo descargue por el torrent.
Prueba aqui http://www.librosdejoe.com/blog/category/bonsai/page/2/

Muchas gracias
me los descargue todos los leere con ancias :D
nada hombre, para eso estamos :D
Avatar de Usuario
nava
Mensajes: 57
Registrado: 23 Ago 2015 21:15
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por nava »

Y cuando entras en libros de joe y pulsas en el boton de descargar te manda a una pagina...paste se llama y no puedes.
Como se hace?

José Martín
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por Angel Nuñez »

nava escribió:Y cuando entras en libros de joe y pulsas en el boton de descargar te manda a una pagina...paste se llama y no puedes.
Como se hace?

José Martín
pues parece que el archivo esta en dos partes, seleccionas el primer enlace de una de las paginas de descarga "uploaded" por ejemplo y lo copias en la barra del navegador (no del buscador) y te abrira directamente la pagina de descarga, cuando termines con en primer enlace haces lo mismo con el segundo y listo
Avatar de Usuario
Davox
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2015 18:35
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por Davox »

Muchas gracias a crakernano y a Ángel por los libros, sois unos cracks.
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por Angel Nuñez »

Davox escribió:Muchas gracias a crakernano y a Ángel por los libros, sois unos cracks.
no hay de que, para eso estamos
jnye
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2016 20:13
Ubicación: Chile, región de Valparaíso, Quilpué
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por jnye »

Muchas gracias a David y todos los que han aportado las opciones para descargar los libros I y II de este autor tan respetado (conforme lo recomienda David y lo han comentado aquí)

A pesar que la conversación es un poco antigua, y Yo soy el más nuevo del foro, todavía funcionan los enlaces por Dropbox para el libro II que originó esta conversación en David y los de librosdejoe para el libro I

Estoy descargando las partes ahora mismo.

Les junto aquí los mismos enlaces que están repartidos entre la conversación y funionando todavía.

libro I: http://fade293e.qqc.co/ (gentileza de "Angel Nuñes" en el foro; aparece una imagen que sutilmente esconde en texto por arriba los enlaces para las descargas. (está en dos partes y hay 2 opciones de sitios para intentar, a mí me funcionó las primeras ("..ul.to..") )

libro II: https://www.dropbox.com/sh/b8kv7mxdg4ghzvj/5jLICOZkuS (gentileza de "crakernano" en el foro, pide logearse para Dropbox y es muy fácil con la misma cuenta google registrada si ya tienen un correo google abierto).

Saludos y gracias...
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Libro Online Técnicas de Bonsai II

Mensaje por stephan »

Es normal que todos los archivos que descargo en la pagina del 1er tomo me salgan todos como archivos dañados ?
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados