Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Aitor
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2015 01:02
Contactar:

Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Mensaje por Aitor »

Buenas gente, estoy haciendo un estanque para peces y koy en mi campo, ya vi todos los vídeos de como hacer un estanque de David y varios más. El estanque calculo que tendrá unos 5.000 ó 6.000 litros y quiero saber donde comprar filtro, bomba y lampara UV de calidad y buenos precios ya que no me fío de comprar mucho por internet.
Aparte tengo mil dudas, pero eso me preocupa bastante ya que no quiero perder dinero y quiero un estanque que funcione perfectamente.
AYUDA POR FAVOR!!
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Mensaje por jonny »

Yo estoy en una situación parecida a la tuya aver q nos dicen la peña

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Aitor
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2015 01:02
Contactar:

Re: Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Mensaje por Aitor »

Haber si alguien se anima a informar de algo. He visto unos kit de filtro,bomba y lámpara UV a precio razonable en algún q otro sitio x internet pero no se si eso será buena idea y practico, aparte lo que he visto siempre a sido para 5.000l sin peces ó 2.500 con peces, así q se me quedaría corto...
este finde termino el agujero y la semana q viene echo el hormigón... que nerviooosss!!!
Miyamoto
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ene 2015 18:30
Contactar:

Re: Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Mensaje por Miyamoto »

Sube fotos


Miyamoto
Aitor
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2015 01:02
Contactar:

Re: Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Mensaje por Aitor »

Buenas, no se como subir las fotos, ya las he pasado al PC pero soy un poco negado para las tegnologías y temas de foros... es el primero en el que participo. Alguna ayuda?
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Mensaje por eraboa »

Si tienes movil (un poco nuevo) descargate tapatalk , es una app para ver foros , entras en este y es super facil compartir las fotos etc , yo lo hago siempre desde ahi. Suerte con el estanque , seguro que queda muy chulo !
Aitor
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2015 01:02
Contactar:

Re: Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Mensaje por Aitor »

Imagen
Aitor
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2015 01:02
Contactar:

Re: Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Mensaje por Aitor »

Eraboa gracias, pero mi móvil es bastante mediocre, aun así gracias.
https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... k9hez3gIs9
Esta es la forma que he encontrado de haceros ver la imagen, es el principio del boquete y mi bretona posando jejej
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Mensaje por eraboa »

jope , lo siento pero a mi me da error para ver la imagen, me interesa tu proyecto porque me gustaría hacerme yo tambien un estanque lowcost en mi jardin :)
Cuando te cambies de movil ya sabes, es comodisimo :)
Aitor
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2015 01:02
Contactar:

Re: Nuevo estanque en construción. Soy pobre!

Mensaje por Aitor »

Pues la verdad es que dudo de que alguien se haya puesto manos a la obra con el estanque y no le hayan dado ganas de tirar la toalla, eso, o que yo soy un maniático de querer hacerlo perfecto. Y lo de lowcost por lo que veo, leo, pregunto y demás es imposible (a no ser que quieras hacer una porquería). Encima nadie con conocimientos se digna a ayudar....
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado