Agua filtrada por Jarras Filtrantes

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Agua filtrada por Jarras Filtrantes

Mensaje por David Roldan »

Buenos días a tod@s!

Me ha surgido una cuestión referente a las jarras que filtran el agua.

En casa, desgraciadamente, no tengo un equipo de osmosis... por lo que en verano riego con agua del aire acondicionado y en invierno riego con agua del grifo (no es buena idea puesto que el agua de Valencia es malísima).

¿Si compro una jarra tipo "brita" mejoraría la calidad del agua para mis bonsais? o ¿no vale la pena?

Un saludo y muchas gracias!!
jaudetb
Mensajes: 121
Registrado: 24 Mar 2015 21:51
Contactar:

Re: Agua filtrada por Jarras Filtrantes

Mensaje por jaudetb »

Depende de la calidad de agua q dispongas.
Tengo una brita y un medidor de dureza y el cambio no es muy apreciable. En mi caso, el agua del grifo esta sobre los 200 y al pasarla por la brita se queda en 165 aprox. Muy lejos de li deseable.
Dependera de la cantidad de agua q consumes en decidir que hacer.
En mi caso, q tan solo dispongo de un bonsai pino, arce y manzano me he decantado finalmente por comprar agua embotellada de muneralizacion muy debil para el arce (bezoya) y para el pino y manzano agua de grifo pasada por la brita.
Yo, pq ya tenia la brita y la uso para beber, ya q almenis mejora el gusto del agua, pero si fuera para tan solo lis bonsais, lo tendria claro, no me la compraria y iria x agua embotellada.
Los filtros son caros y no creo q te compense.
No se. Es una opinion.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados