Esquejes de sauce llorón (Salix babylonica)

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Esquejes de sauce llorón (Salix babylonica)

Mensaje por eraboa »

Gracias!! me esperare a primavera para asegurarme que sobrevivan, ademas antes tengo que buscarme algun sauce cercanol jeje y que me dejen una ramita! suerte con tus arbolitos!
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Esquejes de sauce llorón (Salix babylonica)

Mensaje por pako1976 »

Hola. Yo también a finales de agosto también puse a enraizar unas estacas de sauce. Las pasé a maceta a mediados de septiembre con turba fibra de coco akadama y kiryu. Brotaron bien pero ahora se están poniendo negras las puntas de las hojas. No sé si porque es otoño o falta de agua o exceso Imagen
Imagen
Son fotos de antes de que se empezaran a poner las hojas negras

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Esquejes de sauce llorón (Salix babylonica)

Mensaje por IMuxika »

pako1976 escribió:Hola. Yo también a finales de agosto también puse a enraizar unas estacas de sauce. Las pasé a maceta a mediados de septiembre con turba fibra de coco akadama y kiryu. Brotaron bien pero ahora se están poniendo negras las puntas de las hojas. No sé si porque es otoño o falta de agua o exceso Imagen
Imagen
Son fotos de antes de que se empezaran a poner las hojas negras

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola Pako! Los sauces crecen en las riberas de los ríos. No creo que se mueran por exceso de agua. De hecho, ya te digo que yo tengo los vasos en una bandeja con agua hasta la mitad de la altura del vaso. No descartes la otoñada.
¡Suerte!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados