Hojas secas que no se caen

Responder
Avatar de Usuario
josegovia
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2015 11:55
Contactar:

Hojas secas que no se caen

Mensaje por josegovia »

Muy buenas, todas las hojas de mi palmatum se han secado, y pensé que a continuación se caerían, pero ya llevan unos 20 días y no las tira. No se si es normal os dejo un par de fotos. También deciros que las hojas están secas, crujen si las aprietas y que es difícil quitarlas con la mano. Desde que le tengo no le he hecho nada solo abonar con biogold. Lo regaba con agua destilada + agua del grifo y últimamente con agua de lluvia.
gracias y saludos
ImagenImagen

1 pino, 2 pinos, 3 pinos... ¡¡COÑO UN PINAR!!
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Hojas secas que no se caen

Mensaje por IMuxika »

josegovia escribió:Muy buenas, todas las hojas de mi palmatum se han secado, y pensé que a continuación se caerían, pero ya llevan unos 20 días y no las tira. No se si es normal os dejo un par de fotos. También deciros que las hojas están secas, crujen si las aprietas y que es difícil quitarlas con la mano. Desde que le tengo no le he hecho nada solo abonar con biogold. Lo regaba con agua destilada + agua del grifo y últimamente con agua de lluvia.
gracias y saludos
ImagenImagen

1 pino, 2 pinos, 3 pinos... ¡¡COÑO UN PINAR!!
¡Buenas noches, José!
No conozco a los arces, o sea que, si meto la pata, que alguien me corrija. Pero hay árboles (no hablo de especies, sino de individuos) a los que les cuesta más tirar la hoja. Yo no me preocuparía. Si no se le cae a lo largo del otoño/invierno, la tirará cuando empiecen a asomar los nuevos brotes.
Tú tranquilo. [emoji6]
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado