Junipero ?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
boido83
Mensajes: 66
Registrado: 18 Abr 2015 13:10
Contactar:

Junipero ?

Mensaje por boido83 »

Buenas, pues resulta que hace poco compre este junipero o conifera o eso creo pero no supieron decirme la especie, alguno lo reconoce?

ImagenImagen
Un saludo

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Junipero ?

Mensaje por Victor Lopez »

Parece un tejo.

Víctor
boido83
Mensajes: 66
Registrado: 18 Abr 2015 13:10
Contactar:

Re: Junipero ?

Mensaje por boido83 »

Creo que tejo no es, me he pasado por un par de viveros y tenian tejos grandes y eran diferentes,en la tienda solo me dijeron que es una conifera pero que no saben cual.... Si averiguo algo os mantendre informados
Un saludo

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Junipero ?

Mensaje por Victor Lopez »

boido83 escribió:Creo que tejo no es, me he pasado por un par de viveros y tenian tejos grandes y eran diferentes,en la tienda solo me dijeron que es una conifera pero que no saben cual.... Si averiguo algo os mantendre informados
Un saludo

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Hola, pues sigo pensando que es un tejo. Te mando una foto de un esqueje de tejo que tengo, pero tú eres el que lo tiene delante para verlo bien. ;-)
Imagen

Víctor
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Junipero ?

Mensaje por IMuxika »

Victor Lopez escribió:
boido83 escribió:Creo que tejo no es, me he pasado por un par de viveros y tenian tejos grandes y eran diferentes,en la tienda solo me dijeron que es una conifera pero que no saben cual.... Si averiguo algo os mantendre informados
Un saludo

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Hola, pues sigo pensando que es un tejo. Te mando una foto de un esqueje de tejo que tengo, pero tú eres el que lo tiene delante para verlo bien. ;-)
Imagen

Víctor
Yo creo que no es un tejo. Me parece que las hojas no son tan planas como las tuyas (de tejo). Me parece más algún tipo de junípero, pero no controlo lo suficiente como para poner la mano en el fuego.
¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Junipero ?

Mensaje por Victor Lopez »

Pues a ver si averiguamos qué es ... soy como un gato me va a matar la curiosidad. :-)

Víctor
boido83
Mensajes: 66
Registrado: 18 Abr 2015 13:10
Contactar:

Re: Junipero ?

Mensaje por boido83 »

Pues me parece que hasta que crezca y desarrolle algo de tronco lo tenemos complicado jejejje.
Las hojas son mas pequeñas que las del tejo y mas estrechas.
Cualquier cosa que averigue o cualquier cambio en el arbolillo os avisare jejeje
Un saludo

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados