Retusa o tiger bark???

Responder
rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Retusa o tiger bark???

Mensaje por rafar6r »

Buenas tardes!!!
Hoy hemos ido a carrefour y me he encontrado que tenían muchos bonsais, después de mirarlos y remirarlos, me he decidido por coger este (de todos los que había creo que es el que mejor estaba), tengo dos dudas
1.Tiger bark o retusa???después de ver el video de David creo que es tiger bark(EDITADO)

2.el tronco viene como con un polvillo verde por casi todo el arbol (pongo foto tambien), que creéis que es eso????porque no encuentro nada por internet que me aclare que puede ser

Imagen

Imagen

rafar6r http://www.copatimeproject.es
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Retusa o tiger bark???

Mensaje por Dranseldragon »

rafar6r escribió:Buenas tardes!!!
Hoy hemos ido a carrefour y me he encontrado que tenían muchos bonsais, después de mirarlos y remirarlos, me he decidido por coger este (de todos los que había creo que es el que mejor estaba), tengo dos dudas
1.Tiger bark o retusa???después de ver el video de David creo que es tiger bark(EDITADO)

2.el tronco viene como con un polvillo verde por casi todo el arbol (pongo foto tambien), que creéis que es eso????porque no encuentro nada por internet que me aclare que puede ser

Imagen

Imagen

rafar6r http://www.copatimeproject.es
Parece un tigerbark y el polvo es verdin seco limpiaselo y ya esta como tienes muchisimos apilados y los riegan constantemente y no me entra la luz pues sale un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Retusa o tiger bark???

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Buen ejemplar te felicito y por cierto es un tigre
rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Re: Retusa o tiger bark???

Mensaje por rafar6r »

Gracias por las respuestas!!!!

En breve haré un post con su evolución, haber si lo limpio bien, lo alambro y lo transplanto

Un saludo

rafar6r www.copatimeproject.es
Avatar de Usuario
miyagui
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2011 14:41
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Retusa o tiger bark???

Mensaje por miyagui »

tronco liso y grisaceo=retusa,pintas blancas=tiger 8-)
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados