Portulacaria Afra !!!

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Francis.
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2015 19:54
Contactar:

Portulacaria Afra !!!

Mensaje por Francis. »

Hola buenas noches.

Este tema lo creo con el fin de mostrarles un par de esquejes que he realizado, he ir subiendo los avances que voy logrando.
También me gustaría que vallan comentando lo que piensan, si tienen consejos, las criticas y todo lo que quieran. Todo es de gran ayuda.

Acá un par de fotos:
Antes:
Imagen
Imagen

Despues:
Imagen

Hoy:
Imagen

Desde ya muchisimas gracias y saludos a todos. :D
Juana Benitez
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2015 05:08
Contactar:

Re: Portulacaria Afre !!!

Mensaje por Juana Benitez »

Hola Francis, yo también tengo unos cuantos plantones de portulacaria solo que no están tan ramificados como los tuyos. He visto unos chojin de esta especie, son muy bonitos. Intentaré que ramifique para hacer algo de ellos.
Cuando puedo subo unas fotos.
Suerte con los tuyos.
Saludos!!!
Francis.
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2015 19:54
Contactar:

Re: Portulacaria Afra !!!

Mensaje por Francis. »

Muchas gracias Juana por tu comentario y espero con ansias que subas fotos de tus plantones, y si puedes alguna fotos de los chojin que me has dicho.

Estaré subiendo cada cosa que valla haciendo y cada avance.

No tengo muy en claro que hacer con el otro ejemplar, no se que estilo darle. Si a alguien se le ocurre alguna idea, bienvenida sea.

Muchisimas gracias a todos.
Francis.
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2015 19:54
Contactar:

Re: Portulacaria Afra !!!

Mensaje por Francis. »

Me recomiendan que le realice algún movimiento al tronco? o así recto esta bien?

Cualquier critica, consejo, sugerencia me va a venir muy bien ya que soy novato y estoy aprendiendo.

Saludos y muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Martin420
Mensajes: 31
Registrado: 02 Nov 2015 07:48
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Portulacaria Afra !!!

Mensaje por Martin420 »

Wow! Yo intenté hacer un esqueje de esa planta y se me pudrió, el olor era terrible jajajaa. Muy lindas!
Juana Benitez
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2015 05:08
Contactar:

Re: Portulacaria Afra !!!

Mensaje por Juana Benitez »

Buenas Francis.
Aqui te envio algunas fotos de lo que he visto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que te de alguna idea. En cuanto pueda alzo algunas fotillos de los mios.

Saludos!!!
Francis.
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2015 19:54
Contactar:

Re: Portulacaria Afra !!!

Mensaje por Francis. »

Muchas gracias Juana. Ya iré viendo que hacer con ella, esperare para ver si me da alguna señal de como seguir con ella ajajaj.
Lo único que quiero es lograr lo mas lindo posible, siempre y cuando teniendo en cuenta que soy muy nuevo en este, pero bueno.

A medida que valla avanzando y realizando cosas iré subiendo para el que le interese.
Muchas gracias y saludos a todos.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados