Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por David Cortizas »

Este post se escribió en el foro Internet Bonsai Club que borraron en cuestión de segundos, por eso lo pongo en el Ficus Bonsai Club.

Dear IBC friends:

Como muchos de vosotros sabéis soy un usuario activo de este foro desde hace casi 6 años, he compartido con vosotros mis vivencias, mis preguntas, mis trabajos y por último mi escuela de bonsai en youtube. De un tiempo a esta parte he recibido mucho apoyo y mensajes de agradecimiento por este trabajo, pero hay un único usuario, Alaink, que se ha dedicado a insultarme y faltarme al respeto, jamás le he contestado sino que, tras su último ataque donde después de insultarme y faltarme al respeto una vez más me decía, y cito textualmente:

"I do not understand que le Site managers Tolerate Such brazen heist."

Si esto hubiera pasado en España directamente habría puesto una denuncia por estas acusaciones, pero al no ser así mandé un mensaje privado al administrador del sitio Kev Bailey explicando que ya había recibido tres ataques de esta persona y que no estaba dispuesto a entrar en polémicas para que por favor interviniera. Mi sorpresa ha sido al leer su respuesta:

"Hello David,

I have long wondered how far you would push the free advertising that you solicit from this site. Your large coloured banner signature line contravenes the policies of the site. No one else pushes the envelope in the way that you do. Alain is only expressing an opinion, as far as I can see. I see no "attack" in what he says.

Regards

Kevin"

Ahora señor administrador espero que, ya que este mensaje es una opinión también, tenga la valentía de no borrarlo y dejarlo para que todo el mundo pueda leer lo que a continuación voy a decir:

¿Qué publicidad estoy poniendo en mi firma? David Cortizas es mi nombre, no mi web, ni mi tienda, ni nada de lo que yo me beneficie, el canal de youtube es 100% gratis para todo el mundo (menos para mi) y no entiendo donde ves tú y Alaink un negocio de esto, no podría venderos aunque quisiera y no obtengo ningún beneficio con el aporte que hago para este foro. Sin embargo tú Kev sí que tienes puesta publicidad en el foro y todo el tráfico de usuario que yo pueda generar por poco que sea lo estás monetizando tú y cobrando directamente a través de tu plataforma de publicidad, de hecho en una ocasión me ofrecísteis COBRARME por poner en mi firma mi tienda online y mi web y os dije que no. Si hubiera dicho que sí estoy seguro que no habría ningún problema y estarías encantado con mi trabajo. Entiende que si yo no cobro por el trabajo que hago no lo vas a hacer tú.

Alaink en su último comentario está haciendo una acusación de un acto delictivo no una opinión personal, y tú como administrador lo estás permitiendo porque estás de acuerdo con sus declaraciones. Alaink también dice en su último y brillante comentario:

"http://ibonsaiclub.forumotion.com/spa/D ... ortizas/30

Give me at least one message where he inter-acted with the forum members: I do not found any."

Alaink creo que necesitas ayuda profesional, no sólo he interactuado mucho en este foro sino que TÚ HAS PARTICIPADO EN ELLOS!.

http://ibonsaiclub.forumotion.com/t9129 ... sion#96020

http://ibonsaiclub.forumotion.com/t8395 ... tion#87283

Por supuesto no por el hater, sino por la postura del administrador de este sitio, curiosamente quien puso mi post en "top threads" me voy para no volver porque no voy a consentir que nadie me diga que estoy usando este foro para publicitarme gratis y enriquecerme.

Un abrazo a todos los usuarios del foro de buena fe y con los que he compartido tardes de bonsai.

David Cortizas.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
josep.orellanaordonez
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015 11:02
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por josep.orellanaordonez »

Bien dicho. Que la mayoría de usuarios de este foro están aquí por ti, como por ejemplo yo. Otro que se va.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por David Cortizas »

Oye que este es mi foro, que el escrito lo puse en internet bonsai club y me han expulsado.
Imagen
kaeruen.com
franrulox
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2014 20:22
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por franrulox »

David, yo creo (y los 35.000 suscriptores de youtube), que eres la persona que más esta haciendo en España por el noble arte del Bonsai.

No menosprecio a los grandes maestros españoles (líbreme de realizar tal acto), pero la repercusión que estás creando con la Escuela de Bonsai Online, no tiene precio.

Te animo a seguir trabajando en este campo y no desfallecer por insultos de personas que no tienen la categoría para acercarse a ti.

Un abrazo, y hasta el próximo video.
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por Dranseldragon »

Q confusion va haver jajaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josep.orellanaordonez
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015 11:02
Contactar:

Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por josep.orellanaordonez »

Ok!!!! Menos mal que sigo por aquí. Que soy el último en llegar y pensaba estar tiempo jejej.
Ahora lo e entendido bien. Perdón
himalaya
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2015 19:16
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por himalaya »

pero ..¿quien entra en internet bonsai club teniendo la escuela de bonsai online y el ficusbonsaiclub? anda y que se operen….
gera rovira
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2015 19:26
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por gera rovira »

Bien contestado David ! Un abrazo grande desde Uruguay ! Sigo todos tus videos, te felicito de corazón por tu trabajo y arriba la Escuela de Bonsai Online !!
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por sdmg1978 »

David Cortizas, si este es tu foro, tu casa, en el que por ahora nos apañamos todos bien y estás contento, que les den a los otros, yo no soy mucho de foros y solo tengo éste, que me gusta mucho y espero que dure mucho tiempo. Hasta pronto y saludos a todos.
Avatar de Usuario
frikkivoy
Mensajes: 71
Registrado: 11 Ago 2015 22:19
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por frikkivoy »

Ponte la máscara del escorpión dorado y que te valga verga
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados