Tienda física

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
gopla
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2015 20:08
Contactar:

Tienda física

Mensaje por gopla »

Buenas, soy un aficionado que vive en Alicante (aquí hay muy buenos profesionales y proveedores). Soy originario de Cádiz y estas Navidades me voy a acercar a mi tierra.
Pensaba comprar un ficus (me gusta como están trabajados en la escuela), pero me gustaría verlos en la tienda física si es que existe.
Alguien sabe si se puede visitar la tienda en Cádiz y adquirir allí algún ejemplar?

Gracias
Cesar H
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jun 2015 23:33
Contactar:

Re: Tienda física

Mensaje por Cesar H »

gopla escribió:Buenas, soy un aficionado que vive en Alicante (aquí hay muy buenos profesionales y proveedores). Soy originario de Cádiz y estas Navidades me voy a acercar a mi tierra.
Pensaba comprar un ficus (me gusta como están trabajados en la escuela), pero me gustaría verlos en la tienda física si es que existe.
Alguien sabe si se puede visitar la tienda en Cádiz y adquirir allí algún ejemplar?

Gracias
Hola
Pues creo que solo es on line amigo
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Tienda física

Mensaje por Dranseldragon »

gopla escribió:Buenas, soy un aficionado que vive en Alicante (aquí hay muy buenos profesionales y proveedores). Soy originario de Cádiz y estas Navidades me voy a acercar a mi tierra.
Pensaba comprar un ficus (me gusta como están trabajados en la escuela), pero me gustaría verlos en la tienda física si es que existe.
Alguien sabe si se puede visitar la tienda en Cádiz y adquirir allí algún ejemplar?

Gracias
Puedes mandarle un mail cuando esteas alli y quedar con el .tienda fisica no tiene

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados