Bonsais zero

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Bonsais zero

Mensaje por pako1976 »

Hola a todos. Pues hace 15 días trasplanté mis 3 bonsais zero que pedí a David. Un cercis y dos lagerstroemia. Como David no cuelga videos a ver si me ayudais. Tengo que abonar ya o como vamos cara al invierno no hace falta. Se me han quedao pelaos de hojas. Hoy los he alambrado para darles forma. Imagen
También creo que ya debería sacarlos al exterior. No?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Richi.
Mensajes: 114
Registrado: 17 Mar 2014 12:01
Ubicación: Madrid City
Contactar:

Re: Bonsais zero

Mensaje por Richi. »

Yo personalmente los pondría sus bolitas de abono pasados los 15 ó 20 días de rigor después del trasplante.
Avatar de Usuario
Burren87
Mensajes: 42
Registrado: 12 Dic 2015 12:00
Contactar:

Re: Bonsais zero

Mensaje por Burren87 »

Buenas!

Disculpar soy nuevo y tengo las mismas dudas que pako 1976.
Mi pareja me ha regalado un cercis y no se si abonarlo a los 15 días o en el caso de ser invierno (aunque en barcelona no lo parece), o esperarme a principios de primavera cuando abono todas las plantas que tengo y lo necesitan.
En el caso de abonar, hay que sacarlo fuera ahora que en principio bajarán las temperaturas?

Agradecería una respuesta.

Un saludo!
«Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo,
piensa en términos de energía, frecuencia y vibración»
Cesar H
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jun 2015 23:33
Contactar:

Re: Bonsais zero

Mensaje por Cesar H »

Hola
Pero has hecho un trasplante light? Sin quitarle toda la tierra en la que te venía o se la has quitado toda, es que creo que estamos fuera de fecha para hacerlo así , yo el abono me esperaría.
Joshhhua
Mensajes: 151
Registrado: 22 Oct 2014 21:08
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Bonsais zero

Mensaje por Joshhhua »

Buenas.

Si quieres puedes abonarlos ya, las bolitas tardan un tiempo en empezar a hacer efecto y este abono en esta fecha es para darles mas fuerzas en la próxima brotación de primavera.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados