Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
BarrakudaBCN
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2015 11:11
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por BarrakudaBCN »

Me acaba de llegar, si antes lo digo! pinaco! menudo tronco tiene ya...
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por Angel Nuñez »

yo lo pedi el dia 8 y estoy impaciente por que llegue, BarrakudaBCN pon alguna fotillo para que lo disfrutemos todos
BarrakudaBCN
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2015 11:11
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por BarrakudaBCN »

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por Angel Nuñez »

Muy guapo BarrakudaBCN, con tanto pelo debes estar deseando trabajarlo y por la foto parece que si que tiene un buen grosor de tronco al menos 2,5 cm. En otras tiendas online te cobran por uno muy parecido y con 1,9 cm de grosor 40€ y de 2,5 cm 50€ y el tuyo no se como estara de ramificado pero estos que te comento solo tienen las 3 ò 4 ramas principales, la verdad es que los de la escuela por 25 eurillos estan regalaos.
He mirado ahora mismo en la tienda y ya me marca el mio como enviado asi que me imagino que llegara mañana o pasado.
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por jonny »

Yo tengo uno desde principio de verano lo compre en un vivero de mi zona y parece primo hermano de estos jaja pero sigue en la maceta de plástico de origen esta primavera lo cambiare pero tengo intención de ponerlo en la definitiva para darle forma ya que en tronco esta mas q acectable

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
BarrakudaBCN
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2015 11:11
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por BarrakudaBCN »

Si, tiene un montón de hojas pero la ramificación es muy buena y toda en su sitio, también me estoy pensando ponerlo en maceta definitiva y trabajarlo ahí porque de verdad que tiene muy buen tamaño, y con unas velas largas y fuertes.
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por Angel Nuñez »

Buenas.
Pues ayer llego el mio os pongo unas fotillos.
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad es que yo todavia no se que hacer, si plantarlo en la maceta definitiva ó ponerlo en un colador un par de años, aunque la base del tronco mide 2.7Cm me gustaria que engordase mas y que la corteza empezase a craquelarse.
Avatar de Usuario
josep.orellanaordonez
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015 11:02
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por josep.orellanaordonez »

Hola buenas a todos. Seguramente entre hoy y mañana haga un pedido de uno de estos Pinos y con un colador y su adecuado sustrato. Pero tengo una duda, imagino que habrá que cortarle la pivotante y la verdad que me da bastante respeto tener que cortarla ya que soy muy novato.
Que sería mejor, cortarla en varios años o darle un buen corte esta misma primavera y esperar el resultado?
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por Victor Lopez »

No creo que puedas meter ese pino en un colador de los habituales. Necesitarás algo mayor, y más sustrato.

Víctor
Avatar de Usuario
josep.orellanaordonez
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015 11:02
Contactar:

Re: Pedido PINO TUMBERGII 25 euros

Mensaje por josep.orellanaordonez »

Victor Lopez escribió:No creo que puedas meter ese pino en un colador de los habituales. Necesitarás algo mayor, y más sustrato.

Víctor
Ok gracias. Sino ya le buscaré una maceta adecuada y le haré unos agujeros o una de estas que son geotextiles que cumplen la misma función. En algún vídeo de David recomienda renovar el sustrato por partes y eso tenía pensado hacer. Repasare sus vídeos y haber que tal se me da.
Gracias y un saludo
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados