Un saludo a to@s!!Bueno aqui teneis este ficus que compre en un vivero el dueño me dijo que eran para los tipicos setos y me costo 3 euros.
Cuando llegue a casa lo primero que hice es cortarle la rama que se aprecia en el centro, aqui una foto de como empezo el diseño se puede ver que tiene 6 ramas que es con lo que empece a trabajar.
Aqui ya baje las ramas y defini un poco lo que queria hacer.
Y aqui lo teneis unos 8 meses despues, hasta marzo no volvere a tocarlo le are el defoliado y trasplante a una maceta de entrenamiento.
Bueno sin mas un saludo y gracias de antemano, a ver que opinais del arbolito
Evolucion Ficus de vivero
-
- Contactar:
- Mario Madrid
- Contactar:
Re: Evolucion Ficus de vivero
He visto la primera foto y he pensado....bufff...que cosa más feucha...pero luego he visto la última y vaya cambio.
Tienes mucho potencial ahí.
Veo unas hojas enormes, con el defoliado deberías ganar en reducir su tamaño. Defoliado y mucho sol.
Seguro que en una maceta de entrenamiento gana mucho más. Ya nos irás diciendo...
Tienes mucho potencial ahí.
Veo unas hojas enormes, con el defoliado deberías ganar en reducir su tamaño. Defoliado y mucho sol.
Seguro que en una maceta de entrenamiento gana mucho más. Ya nos irás diciendo...
-
- Contactar:
Estoy con Mario mucho sol y buen sustrato ,ya veras como se pone este verano
-
- Contactar:
Gracias por comentar Mario y hicaro!! La primera foto es bastante feo la verdad jajajajaja pero ya va cogiendo forma y engordando ramas...este año lo trasplantare a un buen sustrato y defoliado completo porque tiene unas hojas enormes. También saque muchos esquejes para hacerle injertos de raíces aéreas y alguna rama.
Mañana subo una foto para que veáis como va
Lo dicho muchísimas gracias por comentar. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mañana subo una foto para que veáis como va
Lo dicho muchísimas gracias por comentar. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como va este bichooo???
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk