Bellota germinada

pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Bellota germinada

Mensaje por pako1976 »

Pues por desgracia no te puedo corregir. En mi piso no da la luz directa. Escasamente una hora al día. [emoji17]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
TANUS33
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2015 11:23
Contactar:

Re: Bellota germinada

Mensaje por TANUS33 »

Entonces debes tener en cuenta que el tallo principal crecerá muy recto y con pocas ramificaciones. Aunque sólo sea en una ventana con poco alféizar yo te recomendaría que la sacaras unas horas al día, por experiencia, crecen más lentos pero desarrollan antes las hojas y las crean más anchas.
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Bellota germinada

Mensaje por pako1976 »

Eso si que lo puedo hacer, pero pensaba que recién salidos era mejor tenerlos dentro de casa. Por el tema del frío. Entonces saco la castaña y la bellota a la ventana?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
TANUS33
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2015 11:23
Contactar:

Re: Bellota germinada

Mensaje por TANUS33 »

No soy ningún experto pero al menos en las horas de luz diurna si. A menos claro està que quieras primar la longitud del tronco sobre las ramificaciones laterales.
TANUS33
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2015 11:23
Contactar:

Re: Bellota germinada

Mensaje por TANUS33 »

Imagen

Perdón por la calidad de la foto. Esta bellota lleva sembrada dos meses. La planta està mucho más bajita que la tuya pero las hojas se desarrollan con mucho vigor. Solo entra a casa las noches más frías.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Encina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados