Colador zero con Akadama y humus lombriz

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
aldro689
Mensajes: 58
Registrado: 20 Ago 2015 20:49
Contactar:

Colador zero con Akadama y humus lombriz

Mensaje por aldro689 »

Hola a todos

Llevo unos días dándole vueltas al tema de cara a los próximos trasplantes... Mi pregunta es: en el colador zero, si intento cultivar un Bonsái en akadama y humus, pues ocurrir que el humus se salga por los agujeros del colador?

Hablo de los mismos coladores que usa David, como recomendación alternativa a la akadama y el kiryu. Estuve viendo el vídeo del experimento de los sustratos y al final la composición que usó fue 60 humus 40 akadama aproximadamente.
Lo pregunto porque no se si alguno de vosotros ha usado esta mezcla en los coladores y quería saber como ha funcionado, y en este caso si os ha tirado el riego mucho humus fuera del colador.
Da igual si es akadama o ladrillo machacado, la cuestión principal es, habéis usado esto en colador (zero)? Se pierde mucho sustrato con los riegos?

Un saludo compañeros y que tengáis un buen año! Gracias
Antoniomoreno
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2015 17:23
Contactar:

Re: Colador zero con Akadama y humus lombriz

Mensaje por Antoniomoreno »

Yo tengo algunos zero en coladores como los de david con akadama y humus y sin problemas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados