Buenas a todos desde Santa Susanna (Barcelona)

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Atletibcn
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015 19:44
Ubicación: Santa susanna
Contactar:

Buenas a todos desde Santa Susanna (Barcelona)

Mensaje por Atletibcn »

Buenas a todos soy Fernando y acabo de llegar nuevo a este mundillo antes tenia una mesa de cultivo pero he decidido jubilarla para pasarme a esta gran aficion hace dos años que tengo un ficus gingseng (el que no existe), y ahora hice un pedido a David de bonsai zero cerezo silvestre y otro de roble y ayer para reyes me han regalado un serissa phoetida de 8 años precioso pero por lo que e escuchado delicadisimo y ahora tengo un millon de dudas, las dudas las pongo aqui o hay algun apartado especial para ello.
Gracias de antemano y seguire aprendiendo de los videos de David y de vuestros consejos, un saludo.
Atletibcn
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015 19:44
Ubicación: Santa susanna
Contactar:

Re: Buenas a todos desde Santa Susanna (Barcelona)

Mensaje por Atletibcn »

Muchas gracias Jaqueton por tu bienvenida estamos relativamente cerca paso por ahi cuando voy a disfrutar de mi otra aficion, "els bolets" (setas).Vivo en un valle con una riera y en invierno apreta el frio mas o menos como por tu zona, te presento a mis pequeñines

SERISSA

Imagen

FICUS

Imagen

BONSAI ZERO CEREZO Y ROBLE

Imagen

Un saludo y en cuanto le pille el tranquillo empiezo a hacer consultas.
Pd. no se xq las fotos quedan en horizontal
Atletibcn
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015 19:44
Ubicación: Santa susanna
Contactar:

Re: Buenas a todos desde Santa Susanna (Barcelona)

Mensaje por Atletibcn »

Gracias por tu opinión la serissa esta muy chula con el musgo pero mejor mirar por la salud del bonsai que por su aspecto así que se lo quitaré, no se que hacer con ella si sacarla fuera o dejarla dentro de casa, el problema dentro de casa es que tengo una niña de un año y la calefacción esta todo el día puesta, desde que llegó a casa la tengo en la cocina que es el sitio más alejado de la calefaccion y la semana que viene según pronóstico llegará por fin el invierno y llegaremos a valores negativos por mi zona así que no se que hacer si dejarlo fuera o mantenerlo en la cocina hasta que llegue la primavera. Que harías?
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados