Malus everest a raíz desnuda. Primeros prototipos

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
Angel J Espinosa
Mensajes: 72
Registrado: 09 Sep 2013 12:34
Ubicación: Torremejia (Badajoz)
Contactar:

Re: Malus everest a raíz desnuda. Primeros prototipos

Mensaje por Angel J Espinosa »

Espero que esteis listos para ver el despertar del malus everest, ya tiene hinchadas la mayoría de yemas :)
...Con paciencia y saliva...
Avatar de Usuario
Orea Bonsai
Mensajes: 109
Registrado: 11 Dic 2013 21:47
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Malus everest a raíz desnuda. Primeros prototipos

Mensaje por Orea Bonsai »

Después de un buen tiempo y como lo bonito de esto es ver como van evolucionando nuestras criaturas, aquí os dejo un par de fotos de como anda mi manzano. La primera es de la poda de formación que le hice el pasado Marzo y la segunda de como ha otoñado este año. ¿Qué tal van los vuestros?

Imagen

Imagen

Y como me está yendo tan bien, este año he vuelto a picar y he comprado otro manzano, pero esta vez más pequeño para hacer un shohin que bastantes ganas tengo!

Imagen

Ya os iré contando!
alex92ayfer
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2014 14:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Malus everest a raíz desnuda. Primeros prototipos

Mensaje por alex92ayfer »

Me encantan tus manzano! Yo tengo uno de semilla que no superará los 10 cm xD, del año pasado. Te han salido muy caros esos ejemplares son muy muy buen material. Un saludo.
Avatar de Usuario
Orea Bonsai
Mensajes: 109
Registrado: 11 Dic 2013 21:47
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Malus everest a raíz desnuda. Primeros prototipos

Mensaje por Orea Bonsai »

alex92ayfer escribió:Me encantan tus manzano! Yo tengo uno de semilla que no superará los 10 cm xD, del año pasado. Te han salido muy caros esos ejemplares son muy muy buen material. Un saludo.
Muchas gracias! El más pequeñín 35 EUR y el mayor, sino recuerdo mal fueron unos 50 EUR. Con este material, aunque prácticamente tienes que formar toda la ramificación casi desde cero, te ahorras el conseguir un buen tronco con movimiento y alguna rama primaria.

De todas formas ten paciencia que esto va de eso y ya verás las alegrías que te va ir dando tu chiquitín con el tiempo!

Un saludo
Avatar de Usuario
Orea Bonsai
Mensajes: 109
Registrado: 11 Dic 2013 21:47
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Malus everest a raíz desnuda. Primeros prototipos

Mensaje por Orea Bonsai »

Bueno, pues hoy ya ha llegado mi nuevo manzano y ya está en su colador listo para reposar y crecer como un campeón. Os dejo unas fotos del trabajo finalizado...

Imagen

Imagen

... y el enlace del trabajo realizado.

http://www.oreabonsai.com/2016/01/mi-nu ... hohin.html

Espero os guste.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados