hace un tiempo habia visto por primera vez este estilo balsa con raices expuestas en un bonsai chino.Me gusto mucho pero no lo habia vuelto a ver hasta ahora. Pienso q es un estilo poco comun pero interesante aunque debe ser un poco complicado de lograr desde cero , suerte q ya tenias el nebari de ese olmo
Hola plecostomus, es el estilo Ikada Buki, muy socorrido para los chinos, en japón se ve menos.
Yo en principio pensaba hacer algo así como un bosque con un solo pie como ves para que forme un grupo de árboles, pero creo que al final haré como un único bonsai muy bajo y muy ancho como a mi me gustan.
Muchas gracias Lolo, no sé a qué árbol te refieres de la derecha, si el grande o el pequeño, pero de cualquier forma los dos son ficus, el pequeño es un tiger bark y el grande es un retusa.
Justamente esta semana compré la edición #100 de Bonsai Autóctono, donde sale el artículo que hizo Sankofa sobre este olmo. De lujo todo el trabajo, esperamos el progreso se de tal como lo esperas, saludos.