Herramientas??

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
ongus
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2015 21:58
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Herramientas??

Mensaje por ongus »

Seria posible que alguien me indicase donde debo comenzar un tema sobre herramientas? Comparativas de marcas, experiencias personales(con las herramientas claro),etc, pues no encuentro el lugar apropiado, e incluso se podría incluir un apartado al efecto? Muchas gracias.
ongus
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2015 21:58
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Herramientas??

Mensaje por ongus »

No hay de que, tengo algunas dudas, a la vez me gustaría conocer la experiencia de los compañeros con ciertas marcas de herramientas y no encontraba el lugar donde hacerlo, a mi juicio creo que es un tema a tener en cuenta, pues supone una inversión y parte muy importante de este milenario arte, pues sin las herramientas nuestro trabajo se vería dificultado. muchas gracias.
Standby
Mensajes: 12
Registrado: 18 Dic 2015 20:21
Contactar:

Re: Herramientas??

Mensaje por Standby »

Revivo este tema para ver si alguien me puede dar unos consejos sobre el tema de las herramientas, soy novato en este arte y no quisiera gastarme mucho.

Con respecto a las tijeras he encontrado unas en los chinos que me pueden valer y unos alicates normales de electricista. El asunto viene con la podadora, no encuentro nada que sea económico ni ninguna otra herramienta por la que poderla sustituir.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias compañeros!!

Edit: He encontrado este estuche, me podríais comentar que tal está para iniciarse?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3d56c4aa80
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Herramientas??

Mensaje por diaz48 »

Muy buenas!
Por internet encontrarás todo lo que necesites, si no a David. No sé de donde eres pero en Madrid por ejemplo tenemos Laos garden, Bonsai colmenar y hay otra en el centro creo.

Un saludo!!

Dave
Standby
Mensajes: 12
Registrado: 18 Dic 2015 20:21
Contactar:

Re: Herramientas??

Mensaje por Standby »

Soy de Badajoz, pero aquí no he encontrado ningún sitio donde vendan estas herramientas y las de David me salen demasiado caras para empezar :(
Inma
Mensajes: 86
Registrado: 06 May 2015 19:47
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Herramientas??

Mensaje por Inma »

Standby escribió:Soy de Badajoz, pero aquí no he encontrado ningún sitio donde vendan estas herramientas y las de David me salen demasiado caras para empezar :(
Yo he comprado hace poco una podadora cóncava de corte curvo de la marca Ryuga por Internet, son más baratas que las japonesas pero más caras que las chinas.
La calidad la veo bien, estoy muy contenta con ella.
Básicamente tienes tres categorías de precios (creo): las chinas (más baratas), Ryuga y ya las japonesas.
A ver si contestan los más veteranos :).
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Standby
Mensajes: 12
Registrado: 18 Dic 2015 20:21
Contactar:

Re: Herramientas??

Mensaje por Standby »

Inma escribió:
Standby escribió:Soy de Badajoz, pero aquí no he encontrado ningún sitio donde vendan estas herramientas y las de David me salen demasiado caras para empezar :(
Yo he comprado hace poco una podadora cóncava de corte curvo de la marca Ryuga por Internet, son más baratas que las japonesas pero más caras que las chinas.
La calidad la veo bien, estoy muy contenta con ella.
Básicamente tienes tres categorías de precios (creo): las chinas (más baratas), Ryuga y ya las japonesas.
A ver si contestan los más veteranos :).
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo he estado buscando de las chinas, pero no encuentro ninguna podadora de corte curvo.
¿Podrías pasarme el link de la Ryuga que te has comprado?

De momento ya tengo tijeras y un alicate con los que me voy a apañar un tiempo, solo me falta la podadora.

Edit: He encontrado esta, pero no especifica si es corte curvo o recto, ¿alguien con más experiencia me lo podría confirmar? http://www.planetahuerto.es/venta-podad ... hina_01003
Inma
Mensajes: 86
Registrado: 06 May 2015 19:47
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Herramientas??

Mensaje por Inma »

Creo que esa es podadora cóncava de corte recto.
La mía es esta: http://www.planetahuerto.es/venta-podad ... yuga_06362
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidcj
Mensajes: 77
Registrado: 24 Nov 2015 21:37
Contactar:

Re: Herramientas??

Mensaje por davidcj »

Díaz48 cuál es la tienda del centro de Madrid que dices no la conozco, te acuerdas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Standby
Mensajes: 12
Registrado: 18 Dic 2015 20:21
Contactar:

Re: Herramientas??

Mensaje por Standby »

Inma escribió:Creo que esa es podadora cóncava de corte recto.
La mía es esta: http://www.planetahuerto.es/venta-podad ... yuga_06362
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Uff tiene muy buena pinta!! pero se me va de precio...


Esta podría valer?? http://lnx.laosgarden.com/product_info. ... ts_id=3814
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados