Manuel1977

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel1977
Mensajes: 40
Registrado: 29 Ene 2016 23:14
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Manuel1977 »

Hola, me llamo Manuel, soy aficionado a los bonsais, la verdad es que todavía no tengo ninguno pero estoy sacando plantas por semilla y estoy comprando plantones en vivero que me gustaría transformar poco a poco en bonsais. ¿Hay alguna página gratuita donde poder subir fotos para luego colgarlas aquí?

Brevemente tengo por semilla varios Cercis de un año, estoy sacando castañas, almendros, encinas, malus everest y he comprado plantones de dos pinos piñoneros, una picea glauca, un olivo y dos acer palmatum. Alguna cosa más tendré por ahí.

La verdad es que me gusta sacar semillas de plantas de jardín que voy viendo, he sacado palmitos que tienen ya unos cuantos años y ahora palmeras datileras.

La verdad es que tengo bastantes dudas sobre muchos aspectos ya que excepto el olivo que lo he pasado a un tiesto de bonsai el resto los tengo en macetas normales.

Pues por ahora poco más, ya iré mirando los diferentes foros. Gracias
frncscjvrmndzgnz
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2015 23:35
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por frncscjvrmndzgnz »

Bienvenido manuel 1977

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado