Chat

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Chat

Mensaje por IMuxika »

Jaqueton escribió:
[color=#FFFF00]IMuxika[/color] escribió:
Jaqueton escribió:Vale... ahora lo he visto. Pero eso no es un chat, son los mensajes privados que te mandan desde los foros en los que participas.

En los foros -como en FBC- puedes mandar mensaje privado a cualquier usuario. Pues bien, esos mensajes salen en TapaTalk como "notificaciones". Y si te metes donde me indicas... verás un historial de los distintos mensajes privados que hayas recibido.

NaClu2!!!
Buenos días Jaqueton!
Y perdona que te contradiga, pero en notificaciones->mensajes sale un chat. O eso, o en los mensajes que me mandan se responden unos a otros.
La verdad es que, tal y como está, no lo veo muy útil, pues la gente va preguntando cosas diferentes y , si alguien responde, igual lo hace a un mensaje que ya queda muy arriba. Así es difícil seguir los hilos, al menos para mí. ¡Un abrazo!


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Nada que perdonar...!! Aquí estamos todos para aprender... y no hay otra forma de hacerlo que contradiciendo, poniendo en duda, y contrastando... ;)

Sólo así, se llega a algo parecido a la verdad de las cosas... je, je, je...


Pues no se... yo no es por contradecir... [emoji38] pero a ver si va a depender de la versión de Tapatalk, o de la configuración... porque si me meto en notificaciones (página principal de TapaTalk, abajo, tercera opción... donde la banderita con un corazón)... y clico en mensajes, lo que veo es el historial de mensajes privados de los foros que sigo.


Es decir, no sólo de éste... si no de todos los que tengo en TapaTalk. (En mi caso, dos...)

O mejor dicho, los mensajes privados que me han llegado...

...porque mis respuestas no me salen.



Ya digo, a ver si dependerá de algo... que salga una cosa u otra. Pero a mí -donde me indicais- me sale eso...

Raro, raro, raro... :roll:




NaClu2!!!
Pues es probable...
Avatar de Usuario
Perezgra
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2016 21:06
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Chat

Mensaje por Perezgra »

Como mejor podeis salir de dudas es colgar aqui imagenes de lo que veis, y si la tratais con paint, señalando lo que quereis decir... quizás os entendais.
Abraza los momentos que te dejan sin aliento, Ama los alientos que te dejan sin momentos
....................Imagen
ulmaceo
Mensajes: 134
Registrado: 01 Sep 2015 12:55
Contactar:

Re: Chat

Mensaje por ulmaceo »

Imagen
Creo que os referís a este chat.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados