Ayuda con al ubicacion

Responder
NEO157
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2016 11:51
Contactar:

Ayuda con al ubicacion

Mensaje por NEO157 »

Hola, buenas a todos, recientemente me he comprado del carrefour un ficus retusa, un zelkova y un carmona, y me he estado informando, pero tengo unas dudas acerca de las temperaturas y ubicacion.
Yo vivo en Jaen, que ahora por las noches esta entre los 2 º y los 8º, pero por el día hace buenas temperaturas ( hasta los 18 º) y no se si ubicar mis bonsais en el interior ( calefaccion 19-21º) , dejarlos en el patio, o por el día fuera y por la noche dentro.
A ver si me pudieras echar una mano y asesorarme.
boido83
Mensajes: 66
Registrado: 18 Abr 2015 13:10
Contactar:

Re: Ayuda con al ubicacion

Mensaje por boido83 »

Buenas, yo tambien estoy en jaen, en alcala la real, el ficus y la carmona si puedes tenlos en una habitación fria pero con claridad, las carmonas es muy raro que no se mueran.... Son demasiado tropicales pero por intentarlo no se pierde nada.
el olmo en el patio si le da el sol y esta protegido de heladas lo puedes poner.
Los otros ya cuando suban algo las temperaturas puedes sacarlos.
Yo tengo los ficus en el patio pero pegados a la pared para que no les caigan heladas y de momento estan perfectos, también este invierno esta siendo muy suave.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
NEO157
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2016 11:51
Contactar:

Re: Ayuda con al ubicacion

Mensaje por NEO157 »

Muchas gracias Boido, asi lo hare. De momento el carmona que lo tengo desde principios de diciembre del año pasado dentro de casa y de momento parece que no va val y creo que se ha aclimatado medianamente bien.
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados