Ayuda a un principiante!

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Kevinbergese
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2016 17:48
Contactar:

Ayuda a un principiante!

Mensaje por Kevinbergese »

Primero que nada ,saludos desde Argentina , hace unos meses en el fondo de mi casa me di cuenta que tenia una acacia caven en formación , algún ave supongo transporto la semilla de la casa de mi vecino a la mia . Apenas la vi me nacio la idea de hacerla bonsai (aca la llamamos espinillo) pero necesito de un poco de ayuda , quiero hacerle un desfoliado y ver la posibilidad de cortarle las ramificaciones que ya estan largas y hacer que de las yemas que queden se ramifique ,pero tengo duda del largo a cortar , me podrian ayudar y a masomenos ver que estilo puedo encaminar por que estoy perdido? dejare unas fotos para que las observen y me ayuden de cual es la mejor forma para cortarla y tambien como podria hacer para hacer que se agrande el tronco y si me recomiendan alambrar el tronco! Para que tengan en cuenta, aca estamos en mitad del verano y tengo fertilizantes nitrofull de la marca emerger que contienen N P K por si lo necesito. Desde ya gracias!
Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados