Duda sobre riego en mi bonsai

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
David J

Duda sobre riego en mi bonsai

Mensaje por David J »

Muy buenas, muchach@s tengo una duda en el riego, bueno se supone que uno riega cuando el sustrato se esta secando, ahora, tenia mis bonsais donde solo le daba el sol en las mañanas y solo los regaba en la noche, los cambie de lugar donde le da el sol casi todo el día, los segui regando en la noche pero al medio dia ya estaba seco la parte de arriba del sustrato, los rege nuevamente y en la tarde noche, ya estaban nuevamente con el sustrato seco. Mi pregunta es, sigo regando cada vez que esta seco la parte de arriba del sustrato o que debo hacer con el riego, los bonsais son un jaboticaba y un thuja dorado(familia de juniferos). Me podrian ayudar gracias,

Saludos desde colombia.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Juana Benitez

Re: Duda sobre riego en mi bonsai

Mensaje por Juana Benitez »

Hola...efectivamente debes regarlo cuando el sustrato este seco, dos veces al día si es necesario. A mí me ocurre lo mismo, yo estoy en Paraguay y aquí estamos en pleno verano, la temperatura es de 40º y la sensación térmica 45º si no lo riego dos veces al día se mueren mis plantas porque para las 17:00 hs. las hojas ya están marchitas. Riega cuando el sustrato este seco.
Suerte!!!
Saludos desde Paraguay
David J

Re: Duda sobre riego en mi bonsai

Mensaje por David J »

Vale juanita muchas gracias, ahora si los regare en forma, mira que los puse en el sol y esta bratando como loco

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”