ayuda consejos me comprado uno bonsai de interior

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
chispassss
Mensajes: 2
Registrado: 29 Feb 2016 15:51
Contactar:

ayuda consejos me comprado uno bonsai de interior

Mensaje por chispassss »

Hola no tengo ni idea de bonsai pone q tiene 6 años lo 1 es q no se ni de q tipo de arbol es creo q un ficus o olmo . y tambien eso de q se le vean las raices por arriba de la tierra es malo?
consejos,cuidados,poda,abonado,riego,etc y si deberia cambiarle la tierra a una mejor q me aconsejeis. pasarme algun enlace a video q me pueda ayudar de david cortizas e visto muchos jejejej. Un saludo y muchas gracias

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 69peke.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 72peke.jpg
salvador
Mensajes: 128
Registrado: 25 Ago 2015 09:58
Ubicación: Berna, Suiza
Contactar:

Re: ayuda consejos me comprado uno bonsai de interior

Mensaje por salvador »

Imagen

uf! Se ve de aquella manera...tendrias que hacerle una foto mejor y volver a subirla...por lo de las raices no te preocupes no pasa nada, ahora dejalo que se acomode a tu nuevo hogar, porque si es un ficus caeran las hojas, y dale tiempo...
chispassss
Mensajes: 2
Registrado: 29 Feb 2016 15:51
Contactar:

Re: ayuda consejos me comprado uno bonsai de interior

Mensaje por chispassss »

Imagen

aki la teneis q se ve mejor
banditplanet
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ene 2016 16:48
Contactar:

Re: ayuda consejos me comprado uno bonsai de interior

Mensaje por banditplanet »

Hola. Puede ser un zanthoxylum piperitum, pimentero japones? No se, pero en cualquier caso, el mejor consejo que se te puede ofrecer es que te suscribas al canal de youtube de David Cortizas de la escuela de bonsai online y te veas los vídeos.
Allí esta todo lo que necesitas saber y ademas de bien explicado ( sin verborreas técnicas e inentendibles) en un ambiente muy bueno y ameno. Pero ten cuidado que son adictivos!! jajaja Yo empece hace poquito como tu y ahora tengo el invernadero lleno de arbolitos y esquejes y el jardín con acodos por todas partes... jajajaj
P.D. Aprovecha que te suscribes y dale tu voto a David para los premios 20 vlogs que es un minutillo de tu tiempo a cambio de horas de tiempo de este hombre para ayudarnos a todos con nuestros arbolitos.
Salu2 amigo!
Francisco Corbas
Avatar de Usuario
miyagui
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2011 14:41
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: ayuda consejos me comprado uno bonsai de interior

Mensaje por miyagui »

parece un ligustrum sinensis,que nunca se seque del todo las raices pues se mueren si pasan sed ,saludos
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados