Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista nove

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
Chamicu
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2014 01:30
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista

Mensaje por Chamicu »

Como ya te dije en otro comentario, me gustaría animarte a seguir subiendo vídeos. Tienes muchos inquilinos en esa terraza y muchos trabajos por hacer. Espero que los compartas para poder ir aprendiendo todos a la vez.

Creo que todos los canales de youtube que están creando los discípulos de David no hacen más que enriquecer su presencia en la red. No estaría mal que algún día los nombrara o comentara algo sobre ellos en algún vídeo.

Un saludo y a seguir así.
Imagen
Avatar de Usuario
Chamicu
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2014 01:30
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista

Mensaje por Chamicu »

Las importaciones de Laos siempre son una buena oportunidad para conseguir ejemplares que se salgan de los típicos árboles comerciales. Siempre se encuentra algo interesante a un precio razonable. Menos mal que yo no vivo en Madrid, por que si no, iría todos los años. De todas formas, hace dos años me enviaron un palmatum kiyohime y me llegó perfecto.

Gracias por enseñarnos los tuyos!!
Un saludo.
Imagen
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Re: Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista

Mensaje por jvrdiez »

Ya colgare unas fotillos de los 3 que tengo de Laos uno de la importación del año pasado y otros dos de este año...subiré las fotos cuando broten para mayor deleite!


Saludos
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Re: Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista

Mensaje por jvrdiez »

Yo estuve el lunes y me traje 2...y me falto muy muy poquito para traerme varios mas jajaja desgraciadamente tengo q controlarme por el espacio...porque por dinero "casi no es" (que tambien) este año han traído cosas bastante asequibles...

Como envidio tu terraza!!


Saludos
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista

Mensaje por Alex79 »

Que envidia Carlos!

Lo primero agradecerte tu iniciativa con el canal y por compartir tus vídeos.

En segundo lugar decir que me ha flipado el arce con la brotación en la base. Felicidades por tus adquisiciones.

Y ya por último comentar que me he hechado unas
buenas risas con el "repetimos" del cubo de abono XD

Saludos.
Avatar de Usuario
Chamicu
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2014 01:30
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista

Mensaje por Chamicu »

Si me permites un consejo de youtuber ;)

En vez de subir un vídeo de casi 41 minutos trabajando tres árboles, qué te parece si en el futuro lo divides en tres vídeos. De esta forma, se harán más amenos en el visionado, y tu canal tendrá más actividad de publicación, de modo que puedes publicar uno cada día, una cosa que los subscriptores agradecerán. Siempre es bueno entrar en un canal y ver que tiene nuevos vídeos publicados, aunque todos sabemos la dificultad de llegar a publicar un vídeo diario. Pero con todos los trabajos que tienes que hacer puedes ir guardando vídeos y publicarlos progresivamente.

A ver que te parece! Un saludo.
Imagen
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Re: Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista

Mensaje por jvrdiez »

Teneis razón los dos! Pero si que es verdad, que siendo de la misma especie, podrías haber publicado de esta forma:

Trasplante Acer parte1 (o ejemplar 1)
Trasplante Acer parte2 (o ejemplar 2)
Trasplante Acer parte2 (o ejemplar 3)

Aun siendo la misma especie, siempre hay matices que a la gente puede venirle bien observar..rebaje de tocones/raices gruesas, posición/inclinación de plantado etc

Aun así se agradece que publiques tus trabajos...sea como sea, siempre esta bien y es de agradecer...pero un flujo de publicación estructurado es mas cómodo para suscriptores y para ti a la hora de organizarte...
(Hablo desde el punto de vista de suscriptor y no de publicador) ya quisiera tener tiempo para subir mis trabajos...

De nuevo gracias por tus videos!


Saludos
Manuelgal87
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2016 11:39
Contactar:

Re: Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista

Mensaje por Manuelgal87 »

Buenas, me gustan tus vídeos,enhorabuena y sigue así, no tienes ninguna higuera en tu colección?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manuelgal87
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2016 11:39
Contactar:

Re: Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista

Mensaje por Manuelgal87 »

Y has subido el vídeo? Esque yo tengo otra y me vendría muy bien verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manuelgal87
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2016 11:39
Contactar:

Re: Nuevo canal de Youtube Diario de un alcalaino bonsaista

Mensaje por Manuelgal87 »

Buenas! Como van esas higueras? Han brotado ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado