Nina en el veterinario

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nina en el veterinario

Mensaje por Nacho Jimenez »

Muchísimo ánimo David. Espero que la Nina se recupere bien, y no te preocupes por los vídeos, que lo primero es lo primero. Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
David J
Mensajes: 79
Registrado: 22 Oct 2015 23:32
Contactar:

Re: Nina en el veterinario

Mensaje por David J »

No te preocupes tocayito, primero lo primero y te envió muchas energías para que todo salga de lo mejor y la nina salga adelante, porque si hace falta en los vídeos, éxitos y salud en esa operación!!! namaste!!! ADELANTE NINA TE EXTRAÑAMOS!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: Nina en el veterinario

Mensaje por jonny »

SUERTE !!!!
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Re: Nina en el veterinario

Mensaje por jvrdiez »

Animo! Es muy muy probable que todo salga bien...nina y tu tenéis muchas personas deseándoos lo mejor..una enfermedad en soledad es muy dificil curarla..y este caso es todo lo contrario!

Muchos animos!

PD:
..no vuelvas a pedir disculpas por algo así que te reviento!


Saludos
Cesar H
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jun 2015 23:33
Contactar:

Re: Nina en el veterinario

Mensaje por Cesar H »

Muchos ánimos
Todo irá bien!!!
Mangel
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2016 23:13
Contactar:

Re: Nina en el veterinario

Mensaje por Mangel »

Mucho ánimo. Es una gata preciosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SaraSarone
Mensajes: 285
Registrado: 29 Sep 2015 21:09
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Contactar:

Re: Nina en el veterinario

Mensaje por SaraSarone »

Bueno David, eres alucinante...bastante es que nos escribas para pedirnos un perdón que no es necesario dar! Como dice el compañero, es pa reventarte!
Muchísimos ánimos! Como ves, somos muchos enviando buena energía a la Nina y a ti!
Todo va a salir bien, mucha fuerza!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Nina en el veterinario

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Acabo de hablar con el veterinario y me dice que la operación ha salido bien y que Nina se está despertando PERO, tanta era la presión del útero por la infección que se ha filtrado pus hacia los intestinos (es líquido como el agua) y ha tenido que lavarlos muy bien con suero. Lo normal sería que no hubiera problemas pero hay que estar atentos no vaya a dar lugar a una peritonitis.

En caso de desarrollar (esperemos que no) la peritonitis habría que volver a ingresarla, ponerle una cánula para drenarla, etc... no es mortal pero es muy grave.

De momento ha pasado lo más grave que era salir de la operación y ha salido como una campeona a sus 13 años. Así que ya os podéis preparar que tenemos Nina para largo.

Un abrazo y muchísimas gracias.

P.D: Mañana vídeo del bosque y pasado haré vídeo de la Nina que os manda saludos.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Nina en el veterinario

Mensaje por pope1 »

Suerte David, seguro que se recupera, y nuevamente está a full, me recuerda a mi popi, tambien hubo que operarla de urgencias de una piometria abierta, y el animal ya tenia una edad y aguanto pese a sus achaques por lo vieja que era y salió adelante.

Imagen

Animo y suerte.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
carlos353
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2015 19:07
Contactar:

Re: Nina en el veterinario

Mensaje por carlos353 »

me alegro que todo haya ido bien! en breves la tenemos dando guerra y mimos a su acebuche!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados