Limonero en apuros

robertoduran
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2016 23:36
Contactar:

Limonero en apuros

Mensaje por robertoduran »

Imagen

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Hola de nuevo amigos del Bonsai. Coloqué la foto de uno de estos dos limoneros hace apenas un mes bajo el asunto "ME INCORPORO A ESTE FORO", porque se les estaban cayendo las hojas tras empezar a secarse por los bordes.

Al final las han perdido todas (menos una), pero gracias a vuestros consejos supe que se trataba de un exceso de humedad por el recipiente en el que se hallaban y los cambié a tiestos de bonsái con una mezcla que compré aquí en Madrid, en Bonsaikido. Posteriormente los cambié como veis a colador, y aunque no se aprecia en la foto ya están empezando a salirles brotecillos nuevos que se irán desarrollando con la llegada de la primavera. Y tal como os dije, aquí cuelgo esta nueva foto y colgaré más.

En Bonsaikido me aconsejaron si los pasaba a colador que tenía que dejar que tiraran y no hacer nada hasta que engrosara el tronco. Así lo haré.

Muchas gracias por vuestros consejos y si queréis obsequiarme con algún otro, lo tendré en cuenta. Iré colgando fotos según vayan desarrollándose.

Un abrazo amigos del Bonsai.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados