Ficus kinki

Responder
Cesar H
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jun 2015 23:33
Contactar:

Ficus kinki

Mensaje por Cesar H »

Hola
Hoy me he comprado esta maceta con tres plantones de Ficus kinki, no lo había escuchado nunca.
El fin de semana lo trasplantare y lo meteré a un colador de cultivo para que engrosé bien el tronco
Imagen
Vienen 3 arbolitos
Imagen
Me quedaré con ese que se ve en la foto para meterlo en un colador de cultivo, los otros 2 los pondre en otra maceta .
Cuando lo acabe pondre un vídeo
Salu2
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Ficus kinki

Mensaje por Alex79 »

Mi madre tiene uno igual en el salón. Ya la avisaré que tiene un "quinqui" metido en casa :D ....
Precisamente el otro día lo miraba y pensaba si era un ficus y si se podría usar para bonsai.
Ya nos mostrarás la evolución.
Saludos.
Cesar H
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jun 2015 23:33
Contactar:

Re: Ficus kinki

Mensaje por Cesar H »

Alex79 escribió:Mi madre tiene uno igual en el salón. Ya la avisaré que tiene un "quinqui" metido en casa :D ....
Precisamente el otro día lo miraba y pensaba si era un ficus y si se podría usar para bonsai.
Ya nos mostrarás la evolución.
Saludos.
:lol: :lol: :lol: me ha hecho gracia tu comentario :lol: :lol: pues no lo sé cómo quedará de bonsai pero me gusto mucho la planta y no me pude resistir a comprarla por 3,75e
Cesar H
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jun 2015 23:33
Contactar:

Re: Ficus kinki

Mensaje por Cesar H »

Hola
Aquí os dejo las fotos:

Imagen
En este me gusta cómo están posicionadas las ramas y la forma que tiene.
Y los otros 2:

Imagen
Aquí a ver si se fusionan
Aquí os dejo el vídeo para que os paséis por mi canal y si os gusta el contenido podéis suscribiros

Gracias
Cesar H
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jun 2015 23:33
Contactar:

Re: Ficus kinki

Mensaje por Cesar H »

Hola
Nueva actualización de mi Ficus
Salu2
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados