Mis proyectos de bonsais...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Juan Martínez
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2016 19:30
Contactar:

Mis proyectos de bonsais...

Mensaje por Juan Martínez »

Hola a tod@s...

Como dije en la presentación, hace años que tengo bonsais, pero simplemente los he cuidado y los he dejado crecer, espero que ahora con los tutoriales de David y vuestros consejos pueda darle el aspecto que se merecen...

Tengo unos cuantos, pero os pongo los que tienen mas años.
El primero es un pino, pongo el objetivo de la cámara para que se pueda apreciar el tamaño que tiene...

Imagen

Como se puede apreciar la maceta es bastante grande, y le hace falta una reducción, todavía no le he hecho ningún transplante ni le he cortado la pivotante, simplemente le he dejado crecer...
Otra foto

Imagen

El segundo es un olivo, que no me acuerdo la de años que lleva conmigo. Al igual que el pino, tampoco le he hecho nada, simplemente le he dejado crecer... (la de atrás es Yasha, un Akita Inu Japonés)

Imagen

y otra foto..

Imagen

Bueno pues estos son mis proyectos de bonsais, como digo tengo alguno más, otros olivos y otros pinos, pero estos son los que llevan más años conmigo...

Un saludo...
showtime
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2015 00:43
Contactar:

Re: Mis proyectos de bonsais...

Mensaje por showtime »

No se ven las imagenes compañero! En la seccion de "off topic" viene un tutotial muy bien explicado de como subir las fotos.
Un saludo
Juan Martínez
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2016 19:30
Contactar:

Re: Mis proyectos de bonsais...

Mensaje por Juan Martínez »

showtime escribió:No se ven las imagenes compañero! En la seccion de "off topic" viene un tutotial muy bien explicado de como subir las fotos.
Un saludo
Hola, he seguido el tutorial para subir las fotos y yo las veo sin problema desde el ordenador, sin embargo desde el móvil no salen. Mira si es ese tu problema...

Un saludo...
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: Mis proyectos de bonsais...

Mensaje por jonny »

Yo tampoco las veo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Juan Martínez
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2016 19:30
Contactar:

Re: Mis proyectos de bonsais...

Mensaje por Juan Martínez »

Pues no se por qué no se ven, como digo he seguido el manual, las he subido a dropbox en formato 800 x 600 y yo desde mi ordenador si las veo, miraré de subirlas otra vez. De todas maneras a mi me pasaba lo mismo con las fotos del post del manual, me salia la palabra imagen pero no me salian las fotos...
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados